Apple republica OS X 10.8.2 Mountain Lion para los Macs de final de 2012

Apple retiró recientemente la actualización de software OS X 10.8.2 Mountain Lion para los Macs lanzados a finales de este año debido a problemas con las versiones del iMac de 21,5 pulgadas y Mac Mini Late 2012, así como el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina. Ahora ha republicado esta actualización que ya es compatible con estos dispositivos.

OS X 10.8.2 Mountain Lion es una actualización importante lanzada este pasado septiembre, y entre sus diferentes características incluía el dictado en español o la integración con Facebook. En los modelos citados, al intentar aplicar esta actualización se producía un mensaje indicando que el disco no reunía las características necesarias para poder ser instalada la actualización.

Por lo demás, la documentación de la actualización no incluye ningún tipo de información que pueda dar pistas de por qué se retiró la versión anterior. La actualización está disponible para descarga desde Apple y ocupa 654,49 MB: Requiere OS X 10.8.1 Mountain Lion.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x