Apple TV 5.1.1, Remote 3.0

Apple ha publicado una actualización de software para Apple TV que eleva la actual versión a la 5.1.1. La compañía de Cupertino no ha indicado que cambios se han hecho a esta actualización, pero con el lanzamiento de iTunes, es posible que la misma esté destinada a ofrecer compatibilidad con el nuevo reproductor. Adicionalmente, muchos usuarios se han quejado de que la anterior versión de la actualización bloqueaba sus dispositivos, lo que implica que esta nueva actualización traiga solución a sus problemas.

Los problemas causados por la actualización de software 5.1 para el AppleTV dejaron a muchos usuarios con unidades no funcionales según un hilo en los foros de soporte de Apple que ha ido creciendo desde septiembre, fecha en la que aparecieron los primeros problemas con esta actualización de software.

Tras ejecutar la actualización de software en el AppleTV, los diferentes usuarios afectados indican en el foro de soporte de Apple que sus unidades solo muestran una luz parpadeante mientras sus televisores HDTV no muestran nada en la pantalla.

Otros usuarios se quejan de que sus AppleTV no se conectan a a sus redes después de la actualización, dejando su dispositivo inútil. Las quejas sobre los problemas de la actualización comenzaron este pasado septiembre y han ido creciendo desde entonces.

La única solución posible a este problema era volver a la anterior versión del software del AppleTV, pero esta tarea ha de realizarse forma manual. El proceso requiere la instalación de un archivo de restauración IPSW de Apple, conectar el AppleTV a un Mac o PC con un cable microUSB y forzar la restauración del software del AppleTV a teavés de iTunes.

La última versión del software para el AppleTV, con identificador 5.1, fue lanzada por la compañía de Cupertino en septiembre añadía compatibilidad con Streams de fotos compartidas además de la posibilidad de enviar audio a altavoces y dispositivos con AirPlay, incluyendo el Airport Express. Esta actualización, aunque no está indicado expresamente por Apple, es factible que traiga solución a sus problemas.

Apple también ha actualizado la aplicación Remote a la versión 3.0. Remote es una aplicación gratuita para los dispositivos iOS que permite controlar de forma remota iTunes. Con el lanzamiento de iTunes 11, la aplicación, que puede descargarse desde la App Store, ha sido actualizada para añadir compatibilidad con la nueva versión.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x