AC/DC: el pinball

Supongo que te habrás enterado, pero si no, la iTunes Store recibió hace unos pocos días una nueva incorporación que mereció toda la artillería: ACDC, el grupo de rock, entraba en la tienda de música de Apple por la puerta grande.

Como parte de la campaña de desembarco de uno de los mejores grupos de rock de toda la historia en la tienda de Apple de forma exclusiva, no hay nada como echar una partida escuchando los grandes éxitos de AC/DC. Y como mejor que en un pinball.

 

Los pinball tuvieron una época dorada y tras un breve intento de recuperación por parte de los grandes fabricantes durante los 90, parece que se han ido casi … al olvido, al menos en su versión física, aunque reconvertidos en aplicaciones digitales todavía tienen su tirón. En la App Store hay unos cuantos, pero el de ACDC es un caso aparte.
 
Con una realización impecable, y acompañado de la banda sonora obvia en versión instrumental, el pinball de ACDC cuenta con todos los grandes clásicos de la época dorada de estas máquinas de juego: rampas, multibola “salvaje”, dos mini tableros de juego, gráficos y física realista y la propia voz de Brian Johnson acompañándole durante el juego.
 
 
El pinball es de cámara dinámica que va acompañando a la bola y a pesar de que esto podría ser un problema, está muy bien conseguido de forma que no vas a echar en falta ver todo el tablero.
 
 
Su única pega, por buscarle tres pies a gato, es que la parte de las animaciones que correspondían a la pantalla digital del frontal se queda pequeña para poder disfrutarla en todo su clásico esplendor, pero merece la pena echar un vistazo a las opciones del juego, para ajustar el comportamiento de la cámara o activar el antialiasing y sacarle aún más partido al grafismo del juego.
 
 
El pinball de ACDC simplemente “Rocks” y tanto si te gusta este grupo musical australiano como si eres muy joven y todavía no lo has descubierto, seguramente acabarás siguiendo el ritmo con la cabeza mientras consigues una bola extra.
 
Eso si, no puedes “remar”.
 
 
AC/DC Pinball Rocks cuesta 2,69 euros y está disponible en la App Store.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
milenario73
milenario73
11 years ago

Que tiempos aquellos en los “billares” de barrio jugando a las maquinas de petaco…esos sonidos al golpear las dianas ohhh.
Una gran app sin duda.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x