Empieza el baile de contradeclaraciones sobre Office para iOS y Android

Hecha la comunicación, allá va el desmentido. Frank Shaw, encargado máximo de la comunicación corporativa de Microsoft ha publicado un escueto tweet en su cuenta en el que indica que que “La información publicada por nuestra  subsidiaria en la República Checa no es exacta. No tenemos nada más que compartir“.

 

Los rumores acerca de, primero la existencia, y luego, su disponibilidad, Office para los sistemas operativos móviles llevan circulando bastantes meses por internet. Es posible pensar que una delegación de Microsoft pueda   publicar (o filtrar) una información tan relevante, pero les ha faltado poco tiempo en Redmond a poner un parche en el agujero. Sin embargo, las propias palabras del ejecutivo no niegan la existencia del software, simplemente … que lo dicho no es “exacto”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
11 years ago

Es que ya era raro, raro, que la noticia hubiera salido de la República Checa. Incluso así, podría haber sido para poner los dientes largos a los usuarios de iOS con una versión de Office que ya se anunció para este otoño, y que luego se demoraría para el siguiente trimestre, a ver si algunos se dejaban llevar por el ansia viva y se pasaban a táblets con Windows 8 Ratonero.

Salvo que Microsoft pierda definitivamente el barco de los táblets o no acabe de agarrarlo, como ocurre hasta ahora con los Windows Phone, sacar un Office para iOS sería como dispararse en un pie.

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Que office es el software ofimático más utilizado puede no ser duda, pero que puede dejar de serlo si los usuarios se tiene que volver locos por usar sus documentos en tablets puedo tampoco ser duda.

Creo que en Chequia no es la primera vez que se les va la boca!!!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x