Compartir Recordatorios en la web iCloud

Apple ha activado la posibilidad de compartir Recordatorios con otros usuarios a través del interfaz disponible en la web iCloud. Hasta ahora esta característica estaba solo disponible a través del sistema operativo OS X 10.8 Mountain Lion, pero la compañía de Cupertino ha añadido también esta característica a través del navegador.

Activar la posibilidad de compartir Recordatorios a través del interfaz web de iCloud es similar a como se hace a través de la aplicación para OS X 10.8 Mountain Lion. Simplemente hay que hacer click a la derecha de una lista en la barra lateral derecha para desplegar el menú compartir y añadir los usuarios que compartirán esta lista de recordatorios. Automáticamente se sincronizará con iCloud y con los Recordatorios de otros usuarios a través de un correo que recibirán los correspondientes usuarios con los que se ha compartido la lista.
Adicionalmente, recibirás una notificación por correo electrónico de que esa persona se ha suscrito a los Recordatorios, confirmando que participa en los mismos.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Poco a poco… iCloud va incluyendo todo lo que mobile.me traía!!!

Alf
Alf
Admin
11 years ago

¡Y más!

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Las galerías de fotos de PhotoStream son una pasada!!!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x