Compatible con un número limitado de NAS de Synology, los volúmenes RAID pueden expandirse directamente mediante DX213 sin tener que reformatear los discos duros existentes, permitiendo dar un servicio continuo durante todo este proceso. Los usuarios también tienen la libertad de utilizar el DX213 como un volumen independiente para el DiskStation compatible. Por lo tanto, el DX213 puede funcionar como una solución de backup local sencilla.
El DX213 se conecta al DiskStation utilizando el diseño fiable Plug-n-use, una configuración patentada por eSATA que bloquea de manera segura ambos extremos del cable de conexión. Esto asegura una conexión fiable con un bando de ancha máxima de 3,0 Gbits/seg, lo que permite al DX213 operar coherentemente con tu DiskStation compatible como una sola unidad.
Synology DX213 cuenta con el modo de ahorro energético Deep Sleep que se activa automáticamente una vez que el sistema ha estado inactivo durante un cierto tiempo. Cuando se conecta con el modelo de DiskStation compatible, el DX213 también puede sincronizarse de manera intuitiva con su encendido y apagado.
Lo peor es su precio: la unidad (sin discos) cuesta 115 euros (sin IVA). ya está disponible a nivel mundial.
¿…una conexión fiable con un [b]bando de ancha[/b] máxima de 3,0 Gb/seg…?
Gigabits. Corrected. 😉