¿Ya has actualizado a iOS 6? Cuéntanos tu opinión

Apple ha cumplido y en la fecha prometida ya está aquí la nueva versión de los iDispositivos. iOS 6 ya está aquí ¿qué te parece? ¿Es más rápido? ¿Te entiendes con Siri? ¿Vuelves a disfrutar con tu iPhone 3GS? ¿Te preocupa cuándo saldrá el iPhone 6 o iOS 7? ¿Te esperarás al iPhone 10, como sugeríamos hace unos días?

Este es tu momento… danos tu opinión

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
33 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Digan lo que digan… los nuevos planos y lo que aparece de cada sitio es una pasada!!!

Y el “no molestar”!!! es el gran acierto.

krollian
krollian
9 years ago

Actualizado desde iOS 5.1.1 un iPhone 4 vía OTA. Funciona perfectamente.

Tiene unos cuantos detallitos que pulen aún más iOS. Los mapas son totalmente funcionales.

juan.varios
juan.varios
9 years ago

Me va perfecto en mi 3GS … no como con el 5.1.1 , con el que iba REALMENTE MAL, con muchos lags sin sentido. Sin ningún problema, excepto el que esperaré a que saquen Google Maps como aplicación en la APP Store, ya que con un 3GS y encima fuera de Madrid, ganamos el tema del navegador (y así así), pero perdemos mucho en mapas.

jotacas
jotacas
9 years ago

Por el momento me va todo bien salvo ¡iTunes Match!. Tenía la esperanza de que se resolvieran los problemas pero continúan más o menos igual. Cuando le da la gana se atasca la aplicación de música o se cierra ella solita.

Por otro lado, ¿alguien sabe como se borran las canciones? ¿o ya no se puede hacer?

Y ya que estamos, la actualización de iTunes Match en el Mac también va de pena, penita, pena. Me tiene cansado el iTunes con mensajes de que ha fallado la conexión.

amaya
9 years ago

de momento todo bien, Siri de momento canta en español el tiempo de madrid bueno hasta el martes, 32 grados celcius…. lo unico así que me ha pasado por no leer, es que al acceder a facebook, zas todos los contactos añadidos a la libreta de contactos y claro, un montón de repeticiones de gente que no se llama “idénticamente igual a como yo los había declarado en mi agenda” (hay q ver como es la gente…), ahora a revisar 1by1, …. esta Guay que en Mensajes si le escribes a alguien en ingles te mantiene esa preferencia para ese contacto, y el teclado te aparece en ingles para el siguiente mensaje…. he probado passbook con ticketea.com que han puesto una demo, y al parecer kinepolis tambien se está subiendo al carro… lo que no he podido o sabido hacer es que passbook se active en la pantalla “sin entrar”, tenia entendido que te parece, o hay que hacer algún “gesto”…..

amaya
9 years ago

panorama funciona solo con el tlf en vertical….

amaya
9 years ago

bien acabo de hacer una tomteria, queria probar lo de no atender una llamada y responder con un mensaje, y zas me olvide de que cuestan si no es a otro iPhone q tenga Message activado, ahí fue mi contribución a Movistar….

Fran
Fran
9 years ago

En el iphone (un 4S) todo perfecto, pero en el ipad (el Nuevo/3) he notado una grandísima perdida de rendimiento, empezando por la AppStore, la cual, puse a descargar 5 actualizaciones e hizo que el ipad se congelara . En los Mapas, incluso en la vista estándar , va a mucho menos fluida que la anterior (esto no se si será por la aplicación en si o por el ipad), yendo a saltos cuando lo mueves un poco rápido cuando te desplazas con el mapa. Para resumir, en el iphone bien, en el ipad decepcionado con el rendimiento.
Saludos

alaris83
alaris83
9 years ago

en mi 3GS va perfecto! y a pesar de lo q se lee en macrumors… iOS 6 es un acierto! espero ver passbook pronto funcionando en españa… de momento me descargue algunos de prueba y no esta nada mal xD

amaya
9 years ago

ok, para poder usar el Share Photo Stream, hay que tener el 10.8.2 y iPhoto 9,4 o aperture 3,4 instalado

sault
9 years ago

Tengo mi 4S justo como me gusta. No actualizo ni borracho….Bueno, borracho quizá sí…. 🙂

amaya
9 years ago

una pasada lo de Share Photo Stream… pones comentarios en las fotos, se actualiza entre los suscritos, ahora a empezar a luchar para que todo el mundo se actualice lo mas rápido posible jajajajaja

Manel Rives
9 years ago

Por ahora con mi iPhone 4 contento, más ligero y funciona realmente bien, pero me queda la duda de Passbook que no tengo ni idea de como hacerlo funcionar. Me he bajado la app de groupon desde el enlace que había en la App de Passbook a la App Store y comprado algo pero en la App de Passbook sigue apareciendo lo mismo… Iconos de lo que puedes hacer pero ni puedo importar contenidos comprado ni cupones, ¿Cómo funciona?

Mandrake
Mandrake
9 years ago

Yo ya os comenté ayer en otra entrada, he sido usuario de iOS 6 beta/Golden Master durante un tiempo, al principio todo parecía estupendo luego, según te vas poniendo en situación de probarlo día a día surgieron estas cosas que os comenté ayer y que repito aquí. ¡Ojo! Algunas de estas cosas al tratarse de una versión nueva es normal que tengan flecos, otros movimientos como mapas me parecen un paso atrás, aunque no dudo que Apple se moverá rápido para resolverlo. La mayoría de las cosas de las que hablo son fáciles de reproducir, así que podéis comprobarlo vosotros mismos:

Siri:

1. Cuando hay ruido (por ejemplo ir andando por la calle con gran cantidad de tráfico y personas) Siri no te entiende ni papa, incluso si estás usando los cascos con micrófono y te arrimas el micrófono a la boca.

2. Cuando tienes música en inglés con nombres de álbumes largos y complicados por muy bueno que sea tu inglés Siri (configurado en español) no se entera de nada (Sin embargo si lo hace cuando tienes Siri en inglés). Por ejemplo: Reproduce “Life in a beautiful light” de Amy Macdonald…

3. Cuando le dices a Siri que te lleve a una calle fuera de una gran capital, Siri te responde que no conoce esa calle en “póngase aquí la localidad”. Sin embargo la buscas manualmente en mapas y te da las indicaciones necesarias (incluyendo instrucciones por voz paso a paso). Si por ejemplo esa calle está digamos en Madrid capital, Siri funciona correctamente y pasa a la aplicación de mapas sin pestañear.

4. Las relaciones familiares funcionan a medias, Siri reconoce a miembros de tu familia tales como papá, mamá, herman@ y es capaz de llamarlos y escribirles mensajes, pero si por ejemplo añades a tu prim@, siri es capaz de llamarla pero no de enviarle mensajes.

5. Siri en español es más torpe, puesto que no dispone de soporte para responder a través de wolfram alpha (porque solo está en inglés).

6. A pesar de tener habilitado el soporte para cines, no es capaz todavía de darte una respuesta correcta a los horarios de las sesiones.

7. He probado a buscar varios restaurantes con Siri, y curiosamente o estaban mal ubicados o no existían desde hace tiempo.

8. Cuando le haces una pregunta a Siri y te responde que no sabe y si quieres que lo busque en internet, al responderle que si, Siri te responde “Lo sabía” y no hace ninguna búsqueda…

Mapas:

1. En los mapas a parte de lo ya explicado con siri, la mayoría de los mapas 3D flyover no están definidos. De hecho la ciudad dónde vivo (Madrid) está hecha a retales.

2. No encuentra calles, o cuando las encuentra si le pides que te lleve a un número concreto a veces no sabe localizarlo. Cuando te ofrece la localización “aproximada” la da de manera errónea (por ejemplo en la acera de enfrente de números impares en vez de los pares que era el número que estabas preguntando y dos calles más abajo/arriba).

3. A veces la calle existe en el mapa, e incluso sale dibujada y escrito su nombre. Pero el asistente (no Siri sino el clásico que ya existía en la versión anterior de Mapas) no tiene ni idea de que existe y no sabe llevarte hasta allí.

4. La vista 3D (no satelite) de la navegación paso a paso solo está disponible en Estados Unidos.

Bruce
Bruce
9 years ago

Por que hay que bajar aplicaciones en Passbook ? Yo entendi como que era una app que venia con algunas tarjetas las cuales se pudia cargar credito mediante su codigo de barra y sin embargo me baje la de groupon y me la pone como una app independiente de la de passbook eso no me gusto ! O directamente no entendi como funciona.

amaya
9 years ago

#17 ve a la web de ticktea.com tienen una demo para que veas como funciona, vas a simular la compra de una entrada, seleccionar 1 o 2, y comprar, entonces te pide tu nombre e email, y te envia la entrada a tu email, el email contiene dos opciones, una imprimir y la otra guardar en Passbook, selecciona esa, y te aparecerá la entrada en passbook…. (more or less)

parose
parose
9 years ago

IPhone 4 actualizado y de momento sin problemas. Una cosa que me ha gustado y no he visto comentarios por ahí es que por fin no hay que acceder a Ajustes/General/Bluetooth, ahora aparece directamente en Ajustes

alvillen
alvillen
9 years ago

Llevo trabajando con Apple desde 1987 aproximadamente y no me bajo del burro. Soy diseñador gráfico y me gusta utilizar todo el entorno mac pero hay que ser objetivo. Tengo un Ipad 2, lo he actualizado a iOS6 los mapas… mal, lento, lento e reconstruir bien por el 3D de algunas ciudades un buen esfuerzo por parte de Apple, pero he perdido el Street View de Google Maps, que tanto facilitaba la visión concreta de algo que se estuviese buscando. Me gustaría saber si existe ya una app de Google Maps.

Bruce
Bruce
9 years ago

gracias Amaya!!!

--452754--
--452754--
9 years ago

Como es habitual últimamente en Apple lo actualizarán en breve a la 6.0.1 y luego a la 6.1… . Yo personalmente creo que lo mejor es esperar a que las nuevas revisiones estén más pulidas y no arriesgarse a tener problemas continuos. Que es más bonito -sí-, que es más chulo -sí-, que tiene nuevas funcionalidades que me vendrían de vicio -sí-, pero por lo que se refiere a la estabilidad y poder tener un dispositivo fiable, operativo y sin tener que perder mi tiempo, prefiero esperar…

ppdix
ppdix
9 years ago

Soy usuario de iPhone desde el 2007…
Hasta ayer yo estaba utilizando mi iPhone 4S de 64GB con 5.1.1. JAILBROKEN…
Ahora, usando el nuevo iOS6 me parece volver 5 años atrás… En 5 años, lo más impactante que han añadido al iOS son los mapas… Lo demás sigue siendo muy limitado y complicado. No hay nada como un iPhone con Jailbreak… Es otro nivel.
Mañana compraré el iPhone 5 y la verdad, despues de usar el 4S con iOS6, ya no estoy tan ilusionado… Habrá que esperar por el nuevo Absynth…
Los mapas son una pasada! Yo vivo en Miami y ver la ciudad en 3D es increíble. Lo único que extraño es el Street View de Google. Por lo demás, no estoy muy impresionado. Todavía no hay un Select All para borrar emails.
Lo mejor de lo mejor es el Siri en Español, Francés e Italiano… Y anda super bien.

Mandibul
Mandibul
9 years ago

pues mira, detecto un fallo en mi iP4: no entra el bloqueo. Está activado a 1 minuto, pero lleva varios con la pantalla encendida.

He cerrado 4 ó 5 aplicaciones y ahora sí pasa a bloqueo.
¿He soñado que efectivamente hay apps que mantienen despierto al terminal?

leotomsic
9 years ago

lo tengo un iphone 4 y es un exito, sobre todo las nuevas opciones para el rechazo de llamadas entrantes mediante un mensaje y el recordatorio posterior, y que no te arranque de la appstore cuando actulizas una app es tocar el cielo con las manos, una gran actualizacion desde mi punto de vista, una pena que los usuarios de iphone 4 no tengamos acceso a siri, saludos.

gonzalosiddig
gonzalosiddig
9 years ago

Aún no lo probé a fondo como para opinar. Lo que si puedo decir es que tengo problemas con iTunes Match en el iPhone (4S), carga los albumes, pero cuando voy al apartado “canciones”, no hay ninguna! lo activo nuevamente, y aparece la “nube” pero la barra de carga nunca avanza. A alguien le paso?

gonzalosiddig
gonzalosiddig
9 years ago

Aún no lo probé a fondo para poder opinar. Lo que si puedo decir es que tengo problemas con iTunes Match en el iPhone (4S), carga los albumes, pero cuando voy al apartado “canciones”, no hay ninguna! lo activo nuevamente, y aparece la “nube” pero la barra de carga nunca avanza. A alguien le paso?

mononandar
mononandar
9 years ago

Mapas: pésimos, no todos los usuarios vivimos en las grandes capitales del mundo.

Apple Store: la hicieron más atractiva dicen… En realidad la caparon. Es muy incómodo mirar la información de una aplicación además de ser pobre y deficiente…¿como pueden quitarle el detalle del idioma en que se encuentra una aplicación?… ¿Debo comprarla para saberlo?…. Muy mal.

juandesant
9 years ago

Puede que sea por haber dejado 3GB libres, pero noto ahora el iPhone 4 con iOS 6 más fluido que con iOS 5.1.1, aún menor latencia entre mis movimientos y los del teléfono (lo noto especialmente en el lanzador de aplicaciones).

Y Mapas, por ahora en Granada los veo bien. Encuentra mi calle con menos dificultad que Google Maps (tenía que poner calle de las X en Google Maps, me basta poner X en la de iOS). Y no vivo en Granada capital, sino en un pueblo de las afueras. También son más útiles las instrucciones de navegación incluso en el iPhone 4, aunque no vayan de viva voz, porque queda en grande el texto de qué hay que hacer. Aunque algún “flash” indicando la inminencia del cruce vendría bien.

wenmusic
9 years ago

iPhone 4 e iPad 2 actualizados vía OTA, fluidos y sin problemas. Son todo pequeñas mejoras que redondean el sistema. A mí los mapas me parece que van bien, y sobre todo, que en no mucho tiempo mejorarán mucho en lo que se refiere a la relevancia de los resultados de las búsquedas.

LaSus Sus
LaSus Sus
9 years ago

Tengo entendido que los mapas de ios6, le pones “Costa del Sol” y te manda a Africa. En Whatsapp, quita las fotos de los contactos y los iconos de emoji, no se ven. Es cierto? Yo tengo el 4S y x esta serie de cosas, no me lo he actualizado de momento.

33
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x