Cómo marcar un correo electrónico como no leído en iOS 6

Si eres como yo, consultas el correo en el móvil pero prefieres que cuando llegues al ordenador los mensajes importantes estén marcados como no leídos. En iOS 6 han cambiado el método. 

Hasta ahora (iOS 5 y anteriores) marcar un correo como no leído se encontraba en la propia cabecera del correo. Pero ahora lo han desplazado a un botón, dentro de la “bandera”, para marcarlo con un indicador o como no leído.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--414213--
--414213--
9 years ago

En iOS 6 ya se puede personalizar la firma por cada cuenta, se agradece.

Yo hecho de menos que en lugar de haber una cuenta predeterminada para responder, se pudiera proceder como en el Mail de escritorio, es decir, al responder un mensaje de una cuenta determinada que el servidor de salida sea el de esa cuenta.

Salvo que se pueda hacer y sea tan lerdo de no haber dado con la opción correcta claro…

Diego Mejia
Diego Mejia
9 years ago

Respondo al comentario de Javier, me parece raro lo que dices, no se si te refieres al iphone o también al ipad ya que yo tengo un ipad2 y con iOs 5 podia colocar firmas personalizadas y también modificar la cuenta de la cual queria que se enviaran los mensajes predeterminada, todo estaba ubicado igual que en iOs 6, Ajustes, cuentas de correo

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

#1 yo si responde a un mensaje de la cuenta A me aparece el email de la cuanta A, si lo hago desde la B, la B. ¿?¿?

#2 En iOS 5 la firma era personalizada pero para todas una, en iOS6 cada cuenta puede tener una firma

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

y por completar la opción sobre #1 en iOS puedes elegir la cuenta desde la que envías los correos una vez creado el correo. Supongo que te refieres a que te gustaría que fuese automático, pero immm de momento no es posible…

[img]http://www.rafaespada.com/irudiak/IMG_0246.png[/img]

alaris83
alaris83
9 years ago

y alguien sabe como marcarlo como spam? porq siempre tengo q hacerlo desde el mac…

Akira
Akira
9 years ago

Esto es más pregunta que aseveración, pero si envías el correo en cuestión (Utilizando la función de “Trasladar a buzón) a la carpeta de SPAM ¿no lo marca así? Supongo que esto tiene que ver con que el proveedor de tu cuenta de e-mail tenga una carpeta SPAM, que en mi caso es Gmail.

Preguntando a #5 y #6

Que por cierto, gracias por el artículo, luego estos cambios imperceptibles sin aviso son los que más confunden.

Akira
Akira
9 years ago

Tienes toda la razón Alf, pero como #5 preguntaba cómo hacer para marcar un correo recibido como SPAM desde el teléfono o el ipad (?) (porque siempre lo tiene que hacer desde el ordenador) pues pensé que este tip le serviría. Ahora que si él pregunta cómo hacer para activar el filtro SPAM en iOS 6 pues ahí sí es verdad que no existe dicho filtro.

Mandibul
Mandibul
9 years ago

Hoy he descubierto que se puede actualizar las cuentas de correo desplazando hacia abajo y soltando como en la app. de twitter.
Saludos.

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x