OS X 10.8 Mountain Lion: añade atajos de teclado en para enviar vía Twitter o Mensajes

Apple ha incluido un botón para enviar contenidos a Twitter o a Mensajes directamente, lo que es muy cómodo, pero estos botones no disponen de un atajo de teclado. En Safari es posible parametrizar esos atajos de teclado de forma sencilla para evitar andar dando paseos con el ratón.

Abre el Panel de Control Teclado, y en la pestaña Funciones rápidas de Teclado, selecciona aplicaciones y añade Safari. Ahora, añade para cada una de las opciones en el cuadro de diálogo Twitter o Mensaje y el correspondiente atajo de teclado que vayas a utilizar. El proceso para Mensajes es el mismo o para cualquiera de las otras opciones del menú del botón compartir.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
cabreramouzo
cabreramouzo
11 years ago

Carlos no estría mal que algún día hicieras un tutorial de como utilizar esta parte de las Preferencias del Sistema. Como por ejemplo hacer que mi antigua tecla de “Dashboard” haga de Launchpad, ahora que trae el lanzador incorporado (Por que la tecla de Exposé sí hace de Mission Control), lo he intentado y no he encontrado la posibilidad de cambiar el comportamiento de una tecla concreta. ](*,)

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x