Esta mochila de carcasa dura es capaz de almacenar portátiles de hasta 15,6″. Para una protección adicional, el compartimento para portátiles interior está acolchado para mantenerlo seguro. La mochila es muy amplia por dentro y permite llevar todo lo necesario. Varios bolsillos organizadores garantizan el poder llevar bien organizados otros dispositivos como cámara, teléfono, ratón y bolígrafos.
La GB-1580 cuenta con correas acolchadas para facilitar la comodidad y son totalmente ajustables para reducir la tensión de la espalda y aumentar al máximo el confort.
La mochila de carcasa dura GB-1580 está disponible en negro y plateado a un precio recomendado de 59,90 €.
Lo interesante de estas mochilas es su protección dura para evitar golpes. Sin embargo, resulta curioso que casi todos los fabricantes optan por hacer una protección en la parte visible de la mochila (¿delantera?) lo que resulta muy cómodo cuando la mochila va a parar a un maletero mientras que la parte inferior, que es donde generalmente se producen los golpes por caídas, sigue confiando en la tela y el acolchado interno para la protección del portátil.