Mail: Crear buzones intermedios como filtro adicional

Cuando trabajas con un único cliente de correo electrónico para gestionar muchas cuentas de correo muy activas (por ejemplo, más de 5), puedes encontrarte que la gestión de tanta cantidad de correo electrónico es bastante desesperante. En Mail de OS X puedes utilizar reglas y buzones inteligentes para disponer de un orden más acorde con tus necesidades, pero … ¿ qué son los “buzones intermedios” y cuando utilizarlos?.

Basicamente un buzón intermedio es un buzón inteligente donde se aplican una serie de reglas de buzón que de otra forma tendrías que añadir a mano para cada buzón inteligente que utilices. Un ejemplo claro de esta situación es cuando trabajas con varias cuentas IMAP (Gmail, por ejemplo) en el que quieres filtrar todo el correo que está en la carpeta papelera de cada una de las cuentas para utilizar el resultado del buzón como un filtro más sin tener que añadir cada una de esas reglas a un buzón de uso general. De la misma forma, ese tipo de buzón puede utilizarse para filtrar los correos de SPAM que van a la carpeta de SPAM de Gmail pero que siguen apareciendo en Mail como correos electrónicos: identificados como SPAM, pero resistentes a ser reorganizados con facilidad.

Pero veamos cómo funcionan los buzones intermedios en cuatro pantallas: gestión de SPAM y correos en las correspondientes Papeleras para luego usar esos buzones como filtros intermedios en un buzón general de correos no leídos.

Así, cuando queremos establecer buzones inteligentes complejos, no necesitamos realizar todo el trabajo de nuevo:

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Yo tengo esto para agrupar toda la información que tengo que leer pero no quiero archivar.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x