¿Es un iPhone?, ¿Una Blackberry?: es Spike

Spike, un teclado físico para el iPhone 4 y el iPhone 4S integrado en una carcasa y capaz de doblarse contra el teléfono, ha aparecido en Kickstarter como un proyecto que espera recibir fondos de los usuarios. Spike no necesita conectarse directamente al teléfono a través de Bluetooth o el Dock. En su lugar, el teclado posiciona directamente sus teclas encima de las del teclado virtual de Apple y ofrece un equivalente táctil al teclado.

La idea es interesante ya que Spike ofrece el mismo tipo de implementación de los teléfonos con teclados físicos, especialmente para aquellos usuarios que tienen que introducir mucha cantidad de texto. El teclado se pliega sobre la zona activa de la pantalla del iPhone, y cuando no se usa, se sitúa en la parte trasera del teléfono creando una especie de pequeña joroba.

Asumiendo que Spike consiga los 75.000 dólares que necesita para poner en marcha el proyecto, las unidades de Spike comenzarán a distribuirse en un punto indeterminado del mes de octubre. El modelo básico costará aproximadamente 25 dólares, mientras que un modelo con una carcasa mejor tendrá un precio de 50 dólares.

3 Comments

  1. --414213--

    Un producto absurdo… quien quiera teclado físico se compra un trasto equipado con ello, no hace semejante chapuza.

    Encima necesita 75.000 dolores para fabricarlo… me meo.

Deja una respuesta