RAEútil 2.0.2 ya disponible

En esta nueva versión de RAEútil, la primera app en usar el nuevo sistema de búsquedas que la Real Academia ha puesto a disposición de los usuarios,  destaca la posibilidad, mediante un menú contextual, de buscar aquellas palabras que se encuentren en una definición; con esta útil opción podemos reducir el tiempo que tardamos en entender el término buscado, al poder consultar rápidamente el significado de aquellas palabras dentro de una definición dada que nos resulten desconocidas.

RAEútil sigue siendo una aplicación gratuita, y sin publicidad, pionera en ofrecer una elegante y efectiva manera de consultar el diccionario de referencia de la lengua española. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
iMacarrón
iMacarrón
11 years ago

Enhorabuena por seguir actualizando esta app tan útil (para algunos por lo menos…)

eludens
eludens
11 years ago

Se agradece mucho un mensaje así imacarron 🙂 y, además me anima a seguir con el desarrollo de un proyecto totalmente gratuito como éste que, muchas veces me ocupa más tiempo libre del que quisiera ;). Ya sabéis que no solo está la app para iPhone, sino también el widget para Mac OS X y el módulo para Safari que en breve actualizaré.
Por cierto, me he mudado a http://www.eludens.com [ya que Apple ha dejado de prestar servicios de hospedaje para Webs], allí se pueden seguir éste y otros proyectos que tengo.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x