Las aplicaciones que vienen: pantallas duales

Como tantas veces dicen los ejecutivos de Apple, apenas hemos empezado en el mundo de las aplicaciones táctiles. Todavía hay mucho que inventar y lo que hoy nos parece estándar dentro de muy pocos años nos parecerá rudimentario y puede que hasta tosco… Uno de los ejemplos de cómo puede evolucionar el 

Brightcove ha anunciado la disponibilidad de App Cloud Core, una edición gratuita de la plataforma de programación de aplicaciones de la empresa que permite a los desarrolladores crear aplicaciones nativas para iOS usando HTML5 y JavaScript. Además, una de las grandes novedades de la API es la capacidad de permitir a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones con pantallas duales en dispositivos iOS para emitir contenido usando Airplay a través del Apple TV.

Brightcove Inc., es un proveedor mundial de servicios para contenidos en la nube. Sus productos incluyen Brightcove Video Cloud, plataforma de video online, y Brightcove App Cloud, plataforma para apps. Tiene más de 4.200 clientes en más de 50 paises.

http://youtu.be/A1RjXsLZ2Ik

Dice la empresa:

Una solucion completa para aplicaciones móviles

Creada sobre la plataforma de contenido inteligente de Brightcove en la nube, App Cloud Core permite a desarrolladores y empresas construir y operar aplicaciones nativas multimedia. App Cloud Core ofrece:

— Publicación ilimitada de aplicaciones en smartphones y tablets con iOS y Android.

— Compilados multiplataforma basados en la nube para generar aplicaciones nativas listas para su distribución.

— SDK de JavaScript de código abierto y contenedores nativos para crear aplicaciones capaces de acceder a APIs nativas del dispositivo y evitar tener que aprender lenguajes específicos de cada plataforma, así como ofrecer un completa librería de componentes para interfaces tactiles que utilicen texto, audio, vídeo, imágenes, y cualquier tipo de datos.

— Herramienta de prueba App Cloud Workshop permite a los desarrolladores previsualizar y probar las aplicaciones directamente en un dispositivo como si se tratara de una aplicación web en el navegador.

— Depurado en el dispositivo para probar el código de la aplicación cuando está funcionando en el mismo. Simplemente agitando el dispositivo, los desarrolladores pueden conectar el entorno de pruebas App Cloud Workshop con la consola remota de depurado App Cloud para diagnosticar rápidamente problemas y resolver fallos o problemas de rendimiento.

— Abrir acceso a fuentes de contenido a través de internet, como sistemas de gestión de contenidos, blogs, etc.

— Estadísticas en tiempo real para medir instalaciones, sesiones, tiempo de uso,  y duración media de las sesiones en las apps.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x