Recuperar “la propiedad” de tu Magic Mouse

Jocoloso pregunta en el Foro: Llevo tiempo buscando cómo solucionar ésto, y como no he tenido éxito, recurro a vosotros para que arrojéis luz sobre este humilde switcher.
Hace unos meses en una presentación de un curso, al no disponer del Apple Remote, improvisé el pase de diapositivas con mi Magic Mouse. Para poder usarlo tuve que enlazarlo en el MacBook de un compañero, y a partir de ese momento, para el sistema ya no es el Ratón de “mi nombre”, sino el Ratón de “el dueño del Mac que usé para la presentación”. No afecta al uso, sigue funcionando perfectamente en mi iMac, pero como me dijo el propietario del MacBook, éste podría reclamármelo “legalmente” (LOL).

Por eso os pregunto: ¿De qué modo podría volver a tener la satisfacción de la propiedad completa y explícita de esta magnífica pieza de hardware?

La respuesta es sencilla y se encuentra en el Panel de Control Bluetooth en Preferencias del Sistema: simplemente hay que enlazar el ratón y tal como se muestra en la imagen, acceder a sus propiedades y elegir “renombrar”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jocoloso
12 years ago

¡Por fin!, ya es completa y absolutamente mío de nuevo.

¡Sois los mejores, gracias!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x