Logitech lanza la versión Mac de su teclado solar

Logitech ha anunciado hoy la ampliación de su oferta solar con el nuevo Logitech Wireless Solar Keyboard K760 para Mac, iPad y iPhone. Como continuación de la línea solar de Logitech, que empezó con el Wireless Solar Keyboard K750, este nuevo teclado añade conectividad Bluetooth con una fácil conexión. Esto te permite, simultáneamente, emparejar múltiples dispositivos y conectarlos rápidamente entre sí con sólo pulsar un botón.

El Logitech Wireless Solar Keyboard K760 incluye en su diseño celdas solares incorporadas para una carga sin problemas. Con su sencilla conectividad a Bluetooth, puedes emparejar tu teclado con hasta tres dispositivos diferentes e intercambiarlos sin tener que reconectarlos. Esto significa que puedes pasar de teclear en tu Mac a tu iPad o iPhone – y volver atrás otra vez – simplemente apretando un botón.

Pareja perfecta para tu dispositivo Apple favorito, el Logitech Wireless Solar Keyboard K760 ofrece un fino y minimalista diseño y teclas específicas de Mac. El diseño cóncavo de las teclas, único de Logitech, te da más comodidad y un tecleo más silencioso, y ofrece más rapidez y precisión que un teclado en la pantalla.

Con su fabricación sin PVC que respeta el medioambiente, una caja totalmente reciclable y celdas solares incorporadas para cargarlo, este teclado está diseñado para minimizar su huella medioambiental. Similar a los teclados solares ya existentes de Logitech, puedes cargarlo con cualquier tipo de luz, ya sea de baja intensidad o de una lámpara, en interiores o exteriores. Totalmente cargado, el teclado dura hasta tres meses, incluso en total oscuridad (basado en una media de uso de ocho horas por día).

Se espera que el Logitech Wireless Solar Keyboard K760 esté disponible en Julio de 2012, por un precio sugerido de 79,99 €.

3 Comments

  1. almarma

    Ufff, además de bonito, he entrado en la web de Logitech y he visto una funcionalidad que no me esperaba, y me parece interesantísima: Es Bluetooth. Hasta ahí igual que otros, pero lo interesante es que tiene un botón para cambio rápido entre dispositivos emparejados. Es decir, te sirve para teclado del iMac, pero con solo pulsar una tecla, pasa a funcionar como teclado del iPad o del iPhone! Eso es un puntazo!!

Deja una respuesta