Apple pone en circulación OS X 10.7.4 Lion

Apple ha comenzado a distribuir la versión final OS X 10.7.4 Lion a través de Actualización de Software. La actualización soluciona el problema de seguridad de FileVault descubierto recientemente, además de ofrecer otras mejoras y soluciones a problema del sistema operativo.

La actualización, algo pesada, ocupa 729.6 MB y soluciona un problema que dejaba permantemente activada la opción de reapertura de las últimas ventanas utilizadas que quedaba siempre activado. Adicionalmente la actualización soluciona problemas con los permisos de los archivos al aplicar permisos especiales a los elementos dentro de una carpeta usando la ventana de Obtener información.

Además la actualización soluciona diferentes problemas al compartir Internet bajo conexiones PPPoE, mejoras en el sistema de autoconfiguración de proxys usando un archivo PAC, solución a un incómodp problema que impedía guardar archivos contra un servidor SMB, mejoras en las colas de impresión SMB, mejoras en el rendimiento al conectara un servidor WebDAV, Login automático para cuentas NIS; compatibilidad adicional con el formato RAW para varis cámaras fotográficas y mejoras en Active Directory.

OS X 10.7.4 Lion incluye además una nueva versión de Safari, que ahora eleva su versión a la 5.1.6

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Susana Gz.
Susana Gz.
11 years ago

Hola chicos que tal, una pregunta boba, por que a mi la actualización me sale de 369.5, solo simple curiosidad vana y solo eso, gracias y cómo siempre gracias por toda la info, muchos saludos!

Susana Gz.
Susana Gz.
11 years ago

AH! Ya veo gracias por el comentario Carlos pensé que mis mac en el negocio se habían vuelto locas, y como mencionas en unas si me marca la de 700 y en otras la de 300 pero es bueno saber que depende de eso, y no cosas extrañas que había pensado, gracias de nuevo, y un gran saludo.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x