WD My Passport Studio 2 TB: el ladrillo mágico

Western Digital ha anunciado la disponibilidad del My Passport Studio, el primer disco portátil de 2 TB de capacidad dedicado a los usuarios de Mac. Esta gran capacidad de almacenamiento, así como la compatibilidad con Apple Time Machine para realizar backup automático fácil y rápidamente de los discos duros de Mac, permite a los usuarios utilizar un disco para proteger y transportar todos sus datos digitales, allí donde vayan. El nuevo disco portátil My Passport Studio viene con una carcasa metalizada, a juego con el MacBook Pro o el MacBook Air.

Además del interfaz USB 2.0, el My Passport Studio cuenta con dos puertos FireWire 800. El disco My Passport Studio cuenta también con un software de encriptación y protección por contraseña. El disco viene formateado en HFS+.

Los discos duros portátiles WD My Passport Studio 2 TB ya están disponibles en la tienda online de WD y en los distribuidores y tiendas habituales. El My Passport Studio 2 TB tiene un precio de venta recomendado de 299 euros lo que no lo hace precisamente una opción barata de almacenamiento, aunque para aquellos usuarios que hacen muchos kilómetros en zonas sin cobertura de datos o sin internet la alta capacidad del disco les permite llevar prácticamente toda la información que puedan necesitar consigo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Juan Carlos Gonzalez
Juan Carlos Gonzalez
11 years ago

La innovación y la tecnología no se detienen, ¡genial! Me sorprenden las iniciativas de las diferentes marcas para evolucionar y darnos diversión, ¿conocen la propuesta de McDonald’s? http://bit.ly/HOkfrc

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x