Mail: desactiva las imágenes en línea al escribir un correo electrónico

Si utilizas Mail y arrastras a la ventana de un nuevo correo una imagen o incluso algún documento, Mail por defecto te lo coloca previsualizado (en línea). Esto puede ser engorroso si necesitas seguir escribiendo texto después o por que muchos clientes de correo electrónico no entienden que esa imagen o documento es un adjunto. Pero se puede cambiar.

Si no te interesan las previsualizaciones en línea de imágenes y documentos en los correos electrónicos, siempre puedes invocar el menú contextual encima del adjunto para seleccionar la opción mostrar como icono. A partir de ese momento esa imagen o documento se comportará como un adjunto tradicional.

Sin embargo, si lo que quieres es desactivar este comportamiento por defecto (y que cuando añadas un adjunto se muestre como un icono), debes abrir el Terminal en Aplicaciones > Utilidades, y añadir el siguiente comando (con Mail cerrado):

defaults write com.apple.mail DisableInlineAttachmentViewing -bool yes

Si quieres desactivar este comportamiento, el comando (de nuevo, con Mail cerrado) es:

defaults write com.apple.mail DisableInlineAttachmentViewing -bool no

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Julio Pi
Julio Pi
12 years ago

Muchas gracias, esta es una de esas cosas que me estaban fastidiando y nunca me plantee hacer una búsqueda para poder cambiarlo.

Julio Pi
Julio Pi
12 years ago

Acabo de darme cuenta de un detalle, con esta configuración de visualización de iconos se cambia el comportamiento para todo Mail, incluso en la bandeja de entrada ¿se puede configurar para que sólo ocurra al redactar un mensaje?

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Pues a mi me viene muy bien poder verlos, no sea que mande lo que no tengo que mandar.

p.d. aunque sí es interesante tener marcada la opción de “colocar adjuntos al final del mensaje” para que no molesten. En el menú “edición”>>”Adjuntos”.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x