iTunes y la barra espaciadora no hace pausa durante la reproducción

Recientemente me he encontrado con un problema en iTunes que ha tenido que sacar de mi todo mi espíritu investigador: al pulsar la barra espaciadora para pausar la música en iTunes, el comportamiento de la aplicación era totalmente aleatorio, aunque en general, me llevaba de nuevo al principio de la canción. Y eso no debería funcionar así.

Tras un buen rato tratando de reproducir el problema específico (¿será un bug?) al final apareció el origen del problema, justo en la otra punta del sistema operativo.

Si eres un buen “teclista”, generalmente tendrás activada la opción de poder desplazarte por todas las opciones del menú de un cuadro de diálogo usando la tecla tabulador. Es muy cómodo, es muy útil pero a veces te juega malas pasadas como el el caso de iTunes, que, al pulsar tabulador te permite ir desplazándote por los diferentes controles y opciones de la aplicación (y marca ese desplazamiento usando un pequeño “halo” para cada control”).


Así, si inadvertidamente pulsas el tabulador mientras estás en iTunes, el foco de la correspondiente acción cambia y la acción de la barra espaciadora, también. Desgraciadamente no se puede desactivar este comportamiento “por aplicación” pero sabiendo cual es el motivo, es fácilmente subsanable.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
freduca01
freduca01
11 years ago

Buenos dias, este comentario en cierto modo aclara un problema que estoy confrontando actualmente con el iTunes, al reproducir musica, bien sea desde la biblioteca en general o desde un cd especifico, solo reproduce una pista y de ahi en adelante se paraliza, es decir no reproduce continuamente. Quisiera saber si me pueden informar los pasos a seguir para continuar disfrutando de esta bendicion llamada iTunes. Saludos desde Venezuela

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x