151 3

Synology presenta DiskStation DS112j: un NAS por 110 euros

Synology anuncia hoy el lanzamiento de DiskStation DS112j, el NAS de una bahía más económico, con ahorro energético y funcionamiento silencioso, diseñado para proporcionar a los usuarios una nube privada y un centro multimedia.

Con un nuevo diseño exterior, el DS112j es más silencioso y se mantiene frío. Su ventilador de 60mm de baja rotación y las aperturas de ventilación permiten la disipación del calor y minimizan el nivel de ruido a 17,1dB. El DS112j cuenta con un nuevo diseño para colocar el disco duro de forma óptima, creando una trayectoria para que el aire fluya y así mantener el sistema en funcionamiento más fresco.

El DS112j está equipado con una CPU de 1.0GHz, una RAM de 128MB, puerto LAN de un Gigabit y dos puertos USB 2.0. El DS112j es el Synology DiskStation más eficiente en ahorro de energía: consume sólo 12,1 vatios en funcionamiento. Cuando los discos duros entran en modo hibernación, su consumo se reduce hasta 4,4 vatios.

Synology DS112j opera con DiskStation Manager 4.0 (DSM 4.0), el sistema operativo de cada servidor NAS de Synology.

Disponibilidad

Synology DS112j está ya disponible a nivel mundial a un precio de 110€ (más IVA).

3 Comments

  1. Jonno

    Hay cosas que no me cuadran: ¿tiene 1 bahía, pero se completa con “4 discos duros de 4 TB”? Además 4 discos duros de 4 TB alojarían hasta 16 TB, no 4. Algún dato está mal, no?

    Edito: después de leer la nota de prensa veo que es de una bahía y que admite discos duros SATA II de 2,5 y 3,5″ (no incluidos). Así que donde dice “Se completa con 4 discos duros de 4 TB para alojar hasta 4 TB” debería decir que “tiene capacidad para un disco duro de hasta 4 TB” 😉

  2. azazels

    hace una semana compre una caja DS112j+ (dos bahías) y le puse 2 discos de 3Gb. He sacado uno de los discos y lo he conectado a una caja externa USB. He logrado montarlo en el mac (es complicado al ser formato ext3). Aparecen un monton de carpetas (usr, etc, var,…) pero no logro localizar los archivos en sí que he guardado.

    me podeis ayudar?

Deja una respuesta