La demanda del nuevo iPad, fuera de escala

Si esperas poder hacerte con uno de los nuevos iPad cuando estén disponibles en el mercado (en España, el 23 de marzo) posiblemente tengas mala suerte. La demanda del nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino está, según asegura la propia Apple, “fuera de escala”.

Si alguien dudaba si en Apple se había acertado con la nueva generación del dispositivo, tendrá que dar un paso atrás vista la demanda que está teniendo incluso cuando todavía no está en el mercado. El pistoletazo de salida para algunos países es el 19 de marzo, y las reservas del dispositivo ya han superado y con mucho las previsiones de Apple y posiblemente las de muchos analistas.

Según una declaración de Apple, “la respuesta de los clientes al nuevo iPad  está fuera de escala y la cantidad reservada para reserva está ya toda comprada” añadiendo que “los clientes pueden continuar realizando pedidos en línea y recibirán una fecha estimada de entrega“.

Lo que queda bastante claro después de estas declaraciones de la compañía es que va a resultar bastante complejo poder comprar uno de los nuevos iPad durante los primeros días (y semanas) de su disponibilidad “en cualquier sitio” mientras la fabricación y el stock acumulado comienza a equilibrar la demanda de los usuarios.

Quizás la única forma razonablemente segura de poder conseguir una de las primeras unidades del nuevo iPad en España será hacer cola en la Apple Store mas cercana unas horas antes de su apertura para poder acceder a una de las, posiblemente pocas, unidades disponibles para venta. Hay que tener en cuenta que Apple, para evitar el mercado de reventa, solo permite la compra de dos unidades de sus dispositivos durante la ventana de lanzamiento así que no pienses que podrás llevarte 3 o 4 iPads para ti, tus amigos y familiares. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Farangi
Farangi
12 years ago

Está claro que lo más seguro es encargarlo en la Store y que llegue cuando ellos digan que puede.

Harkaitz
Harkaitz
12 years ago

Si no tuviera ya mi ipad 1 ya tendría hecha la reserva del mío… Tengo ganas de palparlo en la fnac!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x