Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estoy investigando sobre el programa y me he topado con un enemigo inesperado. Por ahora todo va bien, puedo previsualizar en el ipad sin problemas, meter videos, imágenes, etc.
El problema viene al meter algún tipo de simbolo, por ejemplo los de teclado Apple. Me explico:
Estoy realizando un manual de un programa y al poner cuales son las teclas rápidas el ipad no reconoce esos símbolos y se los inventa. Es muy raro porque en la previsualización se ven por un momento y despues cambian. Y pasa con todos menos con el de almohadilla.
⌘⌥⇧
A ver si podéis aclararme sobre el tema porque es fundamental para el proyecto que tengo entre manos…
saludos!
Tiene pinta de Bug en la interpretación de la codificación elegida … con que editor de textos estás creando los textos que luego pegas? son UTF8?
Los símbolos los he sacado de una web, con un código. En el editor de caracteres (cmd + t / caracteres) lo busco y aparece, arrastro al texto de ibooks Author y listo.
¿Hay alguna otra manera de escribir los símbolos de teclado?
Por ahora lo he solucionado colocando una imagen en vez de texto, pero me parece muy cutre.
Por ejemplo ahora desde el iPad el símbolo de mayúsculas no lo veo bien y el option lo veo aplanado.
Si quieres te mando una captura para que veas el cambio en estos símbolos, aunque no se como mandartela.
Muchas gracias de antemano!
Has probado a escribir los tres glifos con el formato adecuado en un documento de texto en Textedit y luego copiarlos y pegarlos desde allí?
Y tiene toda la pinta de un Bug, si….
No lo he probado pero tampoco entiendo lo del formato, ¿A que te refieres?
Vaya he encontrado un bug, ¿Como lo llamamos? 🙂
Crea un Documento de Textedit, crea los símbolos y copypastéalos desde el documento en iBooks Author. A ver si así se lo traga.