Synology lanza el NAS que te gustaría tener en tu empresa (y en tu casa)

Synology Inc. ha presentado hoy su buque insignia de la línea de productos de la serie XS con el nuevo DiskStation DS3612xs de 12 bahías y RackStation RS3412(RP)xs de 10 bahías para grandes empresas. Al lanzamiento de los nuevos productos de la serie XS también se añade el de DiskStation DS1812+, el primer servidor NAS de Synology de 8 bahías que ofrece una gran escalabilidad para pequeñas y medianas empresas.

La serie XS de Synology y el DS1812+ cuentan con una tecnología de enfriamiento pasivo de la CPU, el disipador de la CPU sin ventilador para prevenir un punto único de fallo, e incluye un sistema interno de ventilador redundante. Cuando el sistema detecta un mal funcionamiento en un ventilador, el mecanismo redundante puede extender el tiempo de funcionamiento al acelerar la potencia del ventilador restante hasta que el fallo se resuelve. El suministro de energía redundante en determinados modelos y la tolerancia a fallos de la red aumentan aún más la fiabilidad del sistema.

La serie XS está diseñada para hacer crecer a las empresas, y ofrece 10GbE de expansión de red y 100TB de almacenamiento. Una vez emparejado con las unidades de expansión DX1211 y RX1211(RP), la capacidad de almacenamiento puede aumentarse hasta 100TB por cada volumen. Con la potencia de un procesador dual core de 3.1GHz y al activar la agregación de enlaces, la serie XS de Synology ofrece una transferencia de datos de más de 1.000MB por segundo y 100.000 IOPS en entornos RAID 5.

Modelo RS3412RPx

 

La serie XS de Synology es pionera en ofrecer soluciones de almacenamiento de datos con las regulaciones necesarias para VMware vSphere 5. En consecuencia, logra la eficiencia en la gestión con una mayor flexibilidad y rendimiento en la plataforma de virtualización VMware. Por otra parte, la serie XS se integra perfectamente con Citrix XenServer y Microsoft Hyper-V a través del apoyo integral de iSCSI.

Synology amplía además la oferta de su Serie Plus con DiskStation DS1812+, el último de esta generación. Con un procesador dual core de 2.13GHz y la activación de agregación de enlaces, el DS1812+ ofrece un excepcional promedio de velocidad de lectura y escritura de 202MB por segundo y 194 MB por segundo, respectivamente, bajo la configuración RAID 5. DS1812+ proporciona a los usuarios copias de seguridad rápidas y fiables con conectividad USB 3.0 y una velocidad de transmisión de hasta 5Gbps, 10 veces más rápida que la USB 2.0. Al combinar el máximo rendimiento con un precio atractivo, el DS1812+ ofrece a las PYMES una óptima relación rendimiento/precio.

Ahora Synology admite oficialmente discos duros de 4TB, de esta manera el DS1812+ es fácilmente escalable hasta 72TB con un máximo de 18 discos y dos unidades de expansión DX510 de Synology. Construido con una nueva y mejorada estructura, el DS1812+ tiene dos ventiladores reemplazables de 120mm que son accesibles sin inconvenientes para ser cambiados desde el panel posterior.

Tanto la serie XS y el DS1812+ funcionan con DiskStation Manager 3.2 (DSM 3.2), el sistema operativo de cada servidor NAS de Synology. DSM hace simples las cosas complicadas y posibles las cosas difíciles de manera que ofrece características versátiles en una interfaz ágil, intuitiva y multitarea basada en web. Synology DiskStation DS3611xs ha recibido numerosos reconocimientos en los medios de comunicación de todo el mundo que incluye su nominación como finalista en los premios Comunicaciones Hoy 2011.

Para más información sobre estos productos visita: http://www.synology.com/products/index.php?lang=esp

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x