Photoshop para el iPad 2 … todavía no, pero casi

Hace meses que Adobe lanzó las versiones táctiles de algunas de sus aplicaciones como Photoshop para Android, pero las versiones para los dispositivos de Apple parece que se hacían de rogar. Sin embargo Adobe está trabajando en estas aplicaciones para la plataforma de la empresa de Cupertino, aunque la breve aparición de Photoshop en la tienda de aplicaciones de Nueva Zelanda para luego ser retirada indica que todavía no están listas.

La versión de Photoshop para el iPad 2 mantiene muchas de las características que tiene la versión para Android, con limitaciones al respecto de las imágenes a tratar (un máximo de 1.600 x 1.600 pixeles), aunque cuenta con capas, herramientas de selección, algunos filtros y ajustes de la imagen así como totorales paso a paso y una herramienta para subir las imágenes creadas a Adobe Creative Cloud. Adicionalmente Adobe ha incluido en la versión para dispositivos táctiles integración con Facebook para subir directamente imágenes a esta red social así como un sistema de búsqueda de imágenes directamente integrado con Google.

Sin embargo la versión para el iPad 2 de Photoshop debe tener algún tipo de problema de última hora ya que la compañía lo ha retirado de la tienda de aplicaciones de este país. El precio de Photoshop para el iPad 2 era de 13,99 dólares neocelandeses, pero se espera que la versión para el resto del mundo mantenga la misma estrategia de precios que la versión Android, que cuesta 9,99 dólares.

Actualización: Aparentemente la salida de la aplicación se realizó antes de lo previsto y Photoshop para el iPad 2 estará disponible, al menos en Estados Unidos, a partir del lunes y muy posiblemente en el resto del mundo ese día o a lo largo de la semana.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Farangi
Farangi
10 years ago

Lo que ya he dicho por otro lado, ¿Qué diferencia hay con el Photoshop Express que tengo en el iPad y el iPhone?
Gracias

Farangi
Farangi
10 years ago

Gracias pero soy ignorante, ¿que significa SaaS?

Farangi
Farangi
10 years ago

Gracias, entonces supongo que la aplicación me dará muchas de las capacidades que tengo con la de ordenador, la SaaS me deja hacer pocas cosas, es cierto.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x