Mail en Mac OS X 10.8 Mountain Lion: Ahora, con usuarios VIP

Apple ha hecho algunos ajustes en su cliente de correo para la nueva versión de su sistema operativo y ha añadido una nueva característica que va a gustar y mucho a los mas fanáticos de la aplicación: los usuarios VIP.

En la nueva versión de Mail será posible marcar ciertos usuarios como VIP (Very Important Person) de forma que que será factible crear reglas específicas para esos usuarios y poder manejar mas eficientemente el correo electrónico de y para esas personas.

Para designar a un usuario como VIP solo habrá que marcar una estrella situada al lado de cada usuario del que se ha recibido o enviado un correo electrónico. A partir de ese momento, el usuario pasará a un submenú en la barra lateral de la ventana de mail.

Apple también ha hecho algunos refinamientos en el modo de establecer reglas de correo para acomodar a los nuevos usuarios de forma que Mail solo enviará notificaciones al usuario cuando lleguen correos de los VIP, evitando distraer al usuario con múltiples notificaciones de correos electrónicos con menos importancia.

Apple también ha mejorado las búsquedas internas dentro de su cliente de correo electrónico que ahora funciona de una forma parecida a la de Safari, oscureciendo todo el correo excepto las palabras que el usuario está buscando dentro del texto. La nueva barra de búsquedas está disponible ahora en todas las ventanas de Mail y se invoca desde el tradicional atajo de teclado comando + tecla f.

Apple también ha retirado, al menos de momento y no se sabe si definitivamente, la gestión de RSS desde Mail.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x