Aparecen elementos del interfaz en alta resolución en Mac OS X 10.7.3 Lion

Apple ha vuelto, con su última actualización del sistema, a abrir una puerta a las pantallas de alta resolución en sus ordenadores. Con diferentes modelos a lanzar este año, incluyendo una nueva generación de MacBook Pro ultraportátil, la aparición de algunos gráficos de alta resolución en el sistema apuntan a que hay una estrategia en la empresa en esta dirección.

En concreto, los gráficos encontrados en el sistema son una serie de cursores que tienen un aspecto diferente y que se escalan a grandes proporciones sin pixelarse: el cursor de mano en Mail, el cursor cámara para seleccionar una ventana al realizar un pantallazo y algunos otros elementos del interfaz. La aparición de estos elementos del interfaz no deja excesivamente clara la aparición de nuevo hardware, e incluso un usuario ha indicado que cuando ha conectado su Mac Mini a un televisor HDMI se ha activado el “modo alta resolución”.

Otras explicaciones de este aumento en la resolución de los cursores pasan por una mejor experiencia de Acceso Universal para las personas con deficiencias visuales, pero mas allá de estos datos, la posibilidad de un Mac con una pantalla de alta resolución, o incluso la aparición de un televisor de Apple se hace un poquito mas plausible.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x