Paramount100 tiene mucho cine para ti en el iPad

El año 2012 marca el 100 aniversario de Paramount Pictures y la aplicación 100 Years of Movie Magic es un recorrido por la rica historia del estudio.

Desde los modestos inicios de la Paramount en 1912 con la película Queen Elizabeth hasta Mission: Impossible – Ghost Protocol (Misión imposible: Protocolo Fantasma), la app ofrece una oportunidad de experimentar películas muy conocidas mirando fotos nunca publicadas, viendo clips de las propias películas y escuchando porciones de bandas sonoras eternas. 

El interfaz no es todo lo depurado que podría ser, y para encontrar las diferentes opciones, el usuario tiene que estar atento a la parte superior derecha de la pantalla, donde una serie de iconos dan acceso a las fotografías, clips y audio, etc.

Además 100 años dan para muchas películas, así que si te interesa la historia más reciente, tendrás que avanzar repetidamente por las carátulas de las películas más antiguas hasta llegar a las fechas que te interesen.

La app también incluye un repaso a la historia de la Paramount’, un tour por el estudio y un juego llamado Scene it? de preguntas y respuestas.

Paramount100 es una app de descarga gratuita Paramount100 - Paramount Digital Entertainment

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x