LaCie anuncia sus nuevas soluciones de almacenamiento de alta velocidad con tecnología Thunderbolt

 

LaCie ha anunciado sus nuevos periféricos, que incorporan la tecnología Thunderbolt durante el evento CES. 2big Thunderbolt Series ofrece velocidad, flexibilidad y capacidad, mientras que eSATA Hub Thunderbolt Series permite a los usuarios conectar unidades eSATA externas a sus nuevos Mac. Este anuncio sigue al Little Big Disk Thunderbolt Series de LaCie y reafirma la voluntad de la empresa de ofrecer productos de alta calidad que incorporen la tecnología Thunderbolt.

2Big Thunderbolt series

Con velocidades hasta tres veces más rápidas que FireWire 800, LaCie 2big también incorpora seguridad RAID, discos intercambiables en caliente, la comodidad de la conexión en cadena y una carcasa de aluminio macizo. Los usuarios que tengan un tráfico de datos intenso apreciarán las capacidades de hasta 8 TB con increíbles velocidades de transferencia de hasta 311 MB/s. El rendimiento general incluso se puede mejorar si se conectan en cadena varios 2big.
 
Con 2big, las copias de seguridad se realizan en menos tiempo, lo que permite al usuario hacerlas con más frecuencia.  Los profesionales del vídeo que trabajen con Final Cut Pro X u otro software profesional pueden incluso transmitir múltiples flujos de vídeo HD directamente desde el disco. Los fotógrafos que utilicen Lightroom o Aperture notarán que la navegación por la biblioteca fotográfica se acelera significativamente. 

eSATA hub thunderbolt series

eSATA Hub Thunderbolt Series da nueva vida a las unidades eSATA existentes con la innovación y la retrocompatibilidad de Thunderbolt. Se conecta a un modelo nuevo de Mac a través del puerto Thunderbolt e incorpora dos puertos eSATA. Esto permite al usuario conectar dos discos duros externos eSATA al Hub y obtener la máxima velocidad de eSATA en su nuevo Mac. El Hub también incorpora un segundo puerto Thunderbolt que permite al usuario conectar otros periféricos Thunderbolt. Esto quiere decir que se pueden conectar hasta 12 unidades eSATA (6 Dock, 2 enlaces eSATA por Hub) a través de una única conexión al Mac con velocidades máximas eSATA de 3 GB/s.

Disponibilidad 

2big Thunderbolt Series y eSATA Hub Thunderbolt Series estarán disponibles a partir del primer
trimestre de 2012. Los cables Thunderbolt se pueden comprar por separado en Apple.com. Si desea consultar las especificaciones completas y obtener más información sobre los productos, visita www.lacie.com. 
 
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x