La Mac App Store supera los 100 millones de descargas

Apple ha emitido una nota de prensa remarcando el hito de que la Mac App Store ha superado los 100 millones en descargas de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago. La Mac App Store, que inició su singladura el 6 de enero de 2010 en 90 países de todo el mundo, ha conseguido esta importance cifra de descargas en menos de un año.

Con este motivo se ofrecen también testimonios de diferentes personalidades: 

Ofreciendo los productos de Autodesk tanto en la App Store como en Mac App Store, podemos acceder a cientos de millones de usuarios de Apple de todo el mundo”, dice Amar Hanspal, vicepresidente senior de Soluciones de Plataforma y Nuevos Negocios de Autodesk. “Con nuestro AutoCAD WS gratuito y con las más potentes herramientas de dibujo profesional de AutoCAD LT, usamos la Mac App Store para ofrecer nuevos productos a la creciente base de nuevos usuarios de Mac“.
 
La Mac App Store llega a un número de clientes sin precedentes y ha transformado completamente nuestro cliclo de desarrollo y distribución“, dice Saulius Dailide de Pixelmator Team. “Ofrecer Pixelmator 2.0 exclusivamente en la Mac App Store nos permite racionalizar y simplificar las actualizaciones de nuestro software de edición de imágenes y distanciarnos de la competencia“.
 
En menos de un año hemos cambiado la distribución de la aplicación djay for Mac para hacerlo exclusivamente a través de la Mac App Store“, dice Karim Morsy, CEO de algoriddim. “Con unos pocos clics, djay for Mac está al alcance de clientes de 123 países del mundo. Nunca podríamos llegar a tener esta presencia a través de los canales tradicionales“.
 
Según Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. “Con más de 100 millones de descargas en menos de un año, la Mac App Store es la tienda de software para PCs más grande y de más rápido crecimiento del mundo“.
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Bruce
Bruce
12 years ago

Sin palabras !

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x