Netgenie, un punto de acceso con esteroides para tu red personal o de PYME

Cyberoam, una división de Elitecore Technologies Pvt. Ltd., ha presentado al mercado español su punto de acceso inalámbrico NetGenie orientado a proporcionar seguridad en Internet aumentada, tanto al usuario residencial como a la pequeña empresa. Es un equipo de alto rendimiento y precio asequible, diseñado específicamente para instalarse como puerta de enlace a Internet.

Cyberoam es proveedor habitual para grandes empresas, con una extensa gama de productos. Con miles de implantaciones en más de 90 países, Cyberoam presta servicios a corporaciones a nivel mundial en sectores tales como manufactura, sanidad, finanzas, comercio minorista, tecnología de la información y además, instituciones educativas, sector público y grandes organizaciones gubernamentales. Su desembarco en el mercado de consumo, especialmente en el segmento de la pequeña y mediana empresa así como el prosumer se hace de la mano de este pequeño pero poderoso punto de acceso.

Versión Residencial (HOME)

NetGenie es un punto de acceso inalámbrico, que proporciona seguridad a la red local, a nivel residencial. Convierte la experiencia de navegar por Internet en algo verdaderamente productivo, elimina el estrés y las preocupaciones acarreadas por desconocer los contenidos a los cuales acceden los miembros de la familia; especialmente los niños. Además permite el control de las aplicaciones, del acceso a juegos online, a la mensajería instantánea, por usuario, por día de la semana, incluso específicamente por hora. Suministra red inalámbrica Wi-Fi con seguridad pre-establecida, impidiendo el acceso a la red local de usuarios externos, no deseados. Es un solo equipo que incorpora un poderoso Anti-Virus perimetral, cortafuegos (firewall), Sistema de Prevención de Intrusos y la opción de compartir con varios usuarios la conectividad a través de modem 3G. Todo ello de una forma extremadamente fácil de ser administrado por los padres o por el departamento de IT.

El punto de acceso NetGenie te permite acceder a Internet en modo Wi-Fi a través de diversos dispositivos como ordenadores de escritorio, portátiles, PDA, iPAD, teléfonos inteligentes (smartphones), y mucho más…

Puedes también conectar dispositivos Wi-Fi como consolas de juegos e impresoras que estén habilitados en la vivienda. Por si fuera poco, NetGenie permite al administrador obtener informes a tiempo real de la actividad de los usuarios, las aplicaciones utilizadas, los sitios web visitados, las anomalías de protocolo, informes del Anti-virus, etc…

Versión Pequeña Empresa/Oficina (SOHO)

A nivel de pequeña empresa/oficina, NetGenie proporciona una red por medio del cableado habitual y en modo inalámbrico, provista de protección unificada ante ataques (Unified Threat Management o UTM). Crea una zona Wi-Fi segura que compartirás en la oficina con los beneficios del Filtro de Contenidos Web, que permite hacer uso de la red de un modo eficiente, eliminando el acceso a información improductiva para el negocio.

Cuenta además con Stateful Inspection Firewall, VPN (para conectarse con sedes remotas), incorpora Anti-Virus perimetral e Intrusion Prevention System (IPS), para controlar las peticiones externas y denegarlas si no están autorizadas y viene igualmente dotado para proporcionar conectividad por medio de un módem 3G, Control de Aplicaciones (Skype, Mensajería Instantánea, juegos online, etc.) todo esto en un punto de acceso inalámbrico, que se conecta a la puerta de enlace a Internet.

El administrador podrá acceder al panel de gestión a través del navegador desde dentro de la oficina o en modo remoto, para visualizar informes de la actividad de los empleados, para visualizar las acciones que han sido bloqueadas, los virus que han sido eliminados y para configurar la herramienta.

Precios muy asequibles

Los precios a cliente final incluyen la actualización de todas las firmas de los módulos de seguridad por tres (3) años, contados a partir de la fecha de registro del equipo. La versión HOME tiene un precio especial de 159,00 Euros y de 199,00 Euros para la versión SOHO.

SI te interesa hacerte distribuidor de este producto, puedes ponerte en contacto con Audidata Sistemas, S.L. distribuidor mayorista para España, a través de este enlace.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil