D-Link lanza el ShareCenter Quattro

El mercado mundial registra un ratio agregado de crecimiento de contenidos digitales (CAGR) que se mantendrá en la media del 35 por ciento hasta 2014. Estos contenidos, descargados o adquiridos, son de gran valor (económico y personal). La presentación hoy del nuevo sistema de almacenamiento NAS de D-Link, ShareCenter Quattro de cuatro bahías para discos SATA 3,5” (DNS-345), es una nueva oferta para para todos los usuarios y empresas que quieran guardar y asegurar sus datos, música, películas y contenidos multimedia.

El nuevo DNS-345 tiene una CPU a 1,6 GHz y soporta una gran variedad de niveles RAID (1/5/5+Hot Spare/10). El usuario puede elegir un buen número de opciones de backup, incluyendo Cloud backup (Amazon S3), o realizarlo desde un PC al NAS, desde una llave USB al NAS o viceversa, además de compartir contenidos digitales con otros productos ShareCenter de D-Link. El Media Server (con certificado DLNA) que incluye y su servidor iTunes le convierten en el complemento perfecto para los usuarios más voraces de contenidos digitales.

Al igual que en otros modelos de D-Link, el DNS-345 soporta la tecnología SharePort que permite a los usuarios conectar y compartir un dispositivo USB (como impresoras, dispositivos NAS o incluso módems 3G USB).

El DNS-345 soporta entre otros: cliente aMule, Apple Time Machine, WebDAV y AjaXplorer.

El fabricante no ha suministrado ni precio ni disponibilidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil