Cómo saber los dispositivos que han abierto sesión en tu cuenta de iCloud

¿Quieres saber todos los dispositivos que han iniciado sesión en tu cuenta de iCloud? Es muy fácil averiguarlo, y con ello puedes calmar cualquier temor de que alguien haya accedido a tus cuentas.

En estos tiempos de incertidumbre, puedes dejar de lado al menos ese temor comprobando esa lista de dispositivos de iCloud.

Comprender las conexiones de los dispositivos iCloud

Nadie puede acceder a tu información de iCloud sin estas cosas: acceso físico a tus dispositivos, la capacidad de iniciar sesión con la información de tu cuenta en iCloud.com o iCloud para Windows (que contienen muchos menos datos que tus dispositivos), o iniciando sesión en un dispositivo Apple con tu ID de Apple.

Si alguien inicia sesión usando cualquier cosa que no sea un dispositivo Apple:

  • Si tu ID de Apple tiene habilitada la autenticación de dos factores (la mayoría de las cuentas lo tienen), deberán obtener el código de verificación de uno de sus dispositivos o números de teléfono de confianza.
  • Si tienen éxito al iniciar sesión en una nueva ubicación, Apple enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que tengas asociada al ID de Apple con los detalles de inicio de sesión, para que si no lo reconoces como propio puedas actuar rápidamente.
  • iCloud para Windows permite el acceso al llavero de iCloud, un riesgo de seguridad significativo, pero tienes que pasar por los trámites de verificación y cifrado para llegar allí. No es tan sencillo como tener solo la contraseña.

Acceder a tu lista de dispositivos iCloud

Cualquier dispositivo Apple que haya iniciado sesión en su cuenta de iCloud siempre aparecerá en una lista que Apple mantiene. Esto incluye cualquier Mac, iPhone, iPad o Watch, así como cualquier Apple TV, HomePod/HomePod mini, sistema Windows o televisor inteligente de terceros con software Apple TV. Puedes acceder a esta lista en tres lugares:

  • A través del sitio web del ID de Apple: visita appleid.apple.com, haz clic en Iniciar sesión e inicia sesión con tus credenciales. Haz clic en Dispositivos en la barra de menú de la izquierda.
  • En iOS/iPadOS: Ve a Ajustes Nombre de la cuenta y desliza el dedo hacia abajo hasta que veas tus dispositivos.
  • En macOS: Vaya a Ajustes del sistema Nombre de la cuenta y desplázate hacia abajo en la ventana principal hasta la sección Dispositivos.
  • En iCloud para Windows: haz clic en Detalles de la cuenta y, a continuación, haz clic en Administrar ID de Apple.

Esta lista muestra muchos detalles cuando seleccionas un dispositivo: su número de serie, el estado de Buscar, la última copia de seguridad de iCloud (si la hay), si está configurado correctamente como un dispositivo de confianza (para el hardware aplicable), las tarjetas de Apple Pay asociadas y la versión instalada.

Esto hace que sea fácil determinar si todos los dispositivos te pertenecen y deben tener acceso.

Gestión de las conexiones de tu dispositivo iCloud

Si encuentras un dispositivo que no debería estar allí, puedes tocar o hacer clic en Eliminar de la cuenta en todas las opciones anteriores y luego confirmar la acción. Al eliminarlo, se rompe la conexión con iCloud, se desactiva su uso como un dispositivo de confianza y se elimina de la lista.

Si tienes acceso al dispositivo que quieres eliminar, puedes cerrar sesión en iCloud y en todas las demás tiendas y servicios directamente desde el dispositivo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil