¿Quieres dar la nota? ¡Puedes!. El teclado láser virtual para el iPad es un pequeño dispositivo que se conecta al iPad vía Bluetooth y usa un láser para mostrar en cualquier superficie un teclado que puedes usar como si fuera un teclado real.
Puedes incluso simular el sonido de un teclado real (para tener retroalimentación). El emisor del teclado es poco mas grande que una caja de cerillas de cocina, por lo que lo puedes llevar en el bolsillo o en la bolsa con facilidad y la batería dura aproximadamente unas 2 horas y media. Aunque durante los 15 primeros minutos ya habrás dado el cantazo cosa seria.
Su precio es de 170 dólares y está disponible en ThinkGeek
Este tipo de teclados llevan mucho tiempo funcionando por ahí, si bien es cierto que no se han visto mucho.
http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec13559.htm
Los ví en una KDD del Gum Valencia en unos videos hechos en el MIT por un ponente que tenía un programa de TV en la UPV, hará cosa de 5 años, más tarde esta misma persona los emitió en su programa, Tecnopolis.