Todo sobre iTunes – iTunes en la Nube: Música, Apps y Libros

iCloud actualiza de forma automática tus últimas compras musicales en todos tus dispositivos vía Wi-Fi (o 3G si lo prefieres). Esto significa que puedes comprar una canción en iTunes desde tu iPad en casa y escucharla en tu iPhone de camino al trabajo. Todo, sin sincronizar nada. Ahora...

iCloud actualiza de forma automática tus últimas compras musicales en todos tus dispositivos vía Wi-Fi (o 3G si lo prefieres). Esto significa que puedes comprar una canción en iTunes desde tu iPad en casa y escucharla en tu iPhone de camino al trabajo. Todo, sin sincronizar nada.

Itunesenlanube

Ahora puedes disfrutar en todos tus dispositivos la música que hayas comprado anteriormente. iCloud guarda tu historial de compras de iTunes para que dispongas de tu música sin importar desde qué dispositivo la compraste. Accede a tu historial de compras del iTunes Store en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV. Como esa música ya es tuya, puedes descargarla desde cualquiera de tus dispositivos con un simple toque.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

In this article


Join the Conversation

4 comments

  1. Anónimo

    Pero cómo hay que hacer para que salga lo de la música. En mi caso no aparece, están las aplicaciones y los libros pero no la música. Mi store es el italiano, ¿puede ser la causa? ¿Y como se gestiona el tema de los id? tengo un id apple para icloud y otro para itunes, ¿influye?

  2. Anónimo

    Me respondo a mí mismo. Buscando un poco por internet creo entender que en Italia el servicio todavía no está activado. Raro. De todas formas sigue siendo válida la segunda parte de mi pregunta: ¿Qué pasa con los id diferentes? Cuando en el iphone le digo que quiero que me baje las apps que compro en otros dispositivos me pide que haga el login pero por defecto me sale el id apple (icloud) y no el que uso para las compras en itunes…

  3. Administrador

    Buenas, como ya te has contestado la opción de iTunes en la Nube no está por el momento disponible en todos los países.

    Respecto a tu ID diferente, la única solución es acudir Ajustes > Store y configurar ahí tu ID de iTunes. Por defecto cuando configuras tu dispositivo iCloud se establece como cuenta para todos los logins, aunque luego puedes personalizar lo que necesites. Por ejemplo la Store.

    De momento Apple no va a posibilitar unir ID de Apple y cuentas de iCloud si estas son diferentes. Aunque se supone que están trabajando en ello.

    Un saludo.

  4. Anónimo

    Sobre este tema tengo alguna duda de que hacer, ya que la cuestión es la siguiente:

    Tengo un Ipad 1 y un Ipad 2 ambos estan vinculados en la misma cuenta. Como que cada uno de ellos tiene una utilidad diferente por dos personas diferentes, lo que hace un poco engorroso el tema de las descargas desde Icloud. Por ejemplo: Una app descargada en uno de los dos no me interesa que se descarge en el otro, así música, etc.
    Tengo deshabilitada la sinc en los dos Ipads, pero cuando abro Itunes empieza a sincronizar los dos.
    Sería conveniente crear una nueva cuenta para uno de ellos?.
    Si lo hiciera perdería las compras del Ipad que vinculara con la cuenta nueva?.
    Muchas gracias de antemano.