Todo sobre iTunes – Backup en iCloud, Backup en iTunes

Con iOS 5 ya no necesitas un ordenador para poder disfrutar de un iPad, iPhone o iPod touch: activa y configura tu dispositivo de forma inalámbrica nada más sacarlo de la caja. Puedes descargar las actualizaciones de software iOS gratuitas directamente a tu dispositivo y utilizar tus apps, por...

Con iOS 5 ya no necesitas un ordenador para poder disfrutar de un iPad, iPhone o iPod touch: activa y configura tu dispositivo de forma inalámbrica nada más sacarlo de la caja. Puedes descargar las actualizaciones de software iOS gratuitas directamente a tu dispositivo y utilizar tus apps, por ejemplo, para editar fotos o añadir carpetas de correo electrónico sin tener que usar un Mac o PC. También puedes hacer copias de seguridad y restaurar tu dispositivo automáticamente mediante iCloud.

Backupios5

Appicloud

iTunes 10.5 te informará en todo momento si las copias se están realizando desde iCloud o desde el propio iTunes, en cualquier momento podrás combinar las dos posibilidades y estarás informado desde la pantalla principal de tu dispositivo en iTunes de cuando se ha realizado la última copia.

Para visualizar el vídeo haz clic en Leer más

http://youtu.be/YhrNz9

In this article


Join the Conversation