Siri es el motor de ventas del iPhone 4S

El nuevo control por voz y asistente personal de Apple, Siri, está demostrando ser uno de los motivos por los que los usuarios han estado haciendo cola para poder hacerse con uno de los nuevos iPhone 4S que se comenzaron a distribuir ayer en algunos países. Según una encuesta realizada por UBS entre 195 personas que hacían cola para hacerse con el teléfono de Apple en Nueva York, Siri es la característica mas importante que les ha motivado a la compra del iPhone 4S.

La encuesta también habla de otros datos interesantes: entre los casi 200 participantes en la encuesta, el 39% pensaba comprar un modelo de 32 GB, mientras que el 19% pensaba comprar un modelo de 64 GB. El 42% restante tenía la intención de comprar el modelo de 16 GB. Estas cifras difieren mucho del 64% de intención de compra del modelo de 32 GB del iPhone 4 el pasado verano, pero la crisis ha hecho mella y ha modificado la intención de compra de los usuarios decantándose estos por el modelo mas económico.

El 75% de los usuarios que pensaban comprar el iPhone ya eran usuarios de teléfonos de Apple, con un 33% de usuarios del iPhone 4, un 24% del iPhone 3GS y otro 18% del iPhone 3G. Un 10% de usuarios estaban migrando desde Blackberry mientras que solo un 5% lo hacían desde HTC o LG.

Otros datos de la encuesta realizada a los usuarios muestran que el 70% de ellos comprarían un televisor de Apple, un 5% es poseedor del iPad y solo un 67% tiene un ordenador Mac. Fuente: MacObserver

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
12 years ago

“y solo un 67% tiene un ordenador Mac”. ¿Solo? Pues está bastante bien.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Siri nunca sea portado a otra plataforma que no sea el iPhone 4S y futuros desarrollos. Nunca compatibilidad hacia atrás ya que haría que la gente no comprara nada nuevo. Apple’s way.

autoy
12 years ago

#2 Prefiero este Apple’s way que no disponer de actualización para un móvil más antiguo de 9 meses. Hay mucho donde rascar en iOS 5 para un usuario de un iPhone 3GS o 4 que la indisponibilidad de Siri (que recordemos que todavía y hasta 2012 no funcionará en español).

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x