Genius lanza la FaceCam 3000

Genius ha lanzado en España la FaceCam 3000, una nueva cámara web de alta definición.

El potente sensor de 3 millones de píxeles de la FaceCam 3000 y su lente de enfoque fijo proporcionan un vídeo nítido y de una colorida alta definición para aplicaciones como comunicaciones online, entrenamiento, juegos y grabaciones de vídeo. Es perfecta para añadir vídeo a Skype, MSN, Yahoo Messenger y otras populares aplicaciones de mensajería instantánea, además de a las aplicaciones de telefonía por Internet. Los auriculares y el software incluidos lo convierten en una gran solución para llamadas de vídeo gratuitas a través de Internet.

El sensor de imágenes de 3 megapíxeles en el corazón de la FaceCam 3000 soporta una resolución de vídeo de HD de 720p (1280 x 720) con una velocidad de hasta 30 imágenes por segundo. La FaceCam 3000 es capaz de grabar vídeo a 3 megapíxeles completos a 15 imágenes por segundo.

Su instalación es fácil y rápida ya que no se requiere ningún controlador para Windows 7, Mac y la mayoría de los sistemas Linux. Se incluye un cable para conectar la cámara a cualquier USB 2.0 disponible para una rápida transferencia de datos. Su versátil base en forma de pinza se sujeta fácilmente a monitores, portátiles y otras superficies, y también puede sostener la FaceCam 3000 sobre superficies planas.

El paquete incluye las potentes aplicaciones CrazyTalk y Video Easy para chat de vídeo en tiempo real, uso compartido de escritorio y grabación de vídeo para subir a YouTube o Facebook. El software de la FaceCam graba vídeo en formato WMV e imágenes en formato JPG (todo Windows).

Una de las más particulares características de la FaceCam 3000 es el Mecanismo de Protección de Imagen (IPM), que previene el acceso no autorizado de hackers a la webcam en Windows.

Con su atractivo precio de 64 €, su gran flexibilidad y robusta construcción, la FaceCam 3000 va a ser muy popular entre los consumidores y ya está disponible en España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x