Apple lanza iPhoto 9.2 y Aperture 3.2

Junto con el lanzamiento de Mac OS X 10.7.2 Lion e iOS 5, Apple ha publicado actualizaciones de compatibilidad con iCloud de iPhoto y Aperture. Ambas actualizaciones traen compatibilidad con Photos Stream, la nueva característica para mostrar fotografías de iCloud.

Según Apple, iPhoto 9.2 es compatible con iCloud y iOS 5. Esta actualización también resuelve pequeños problemas de estabilidad, rendimiento y compatibilidad, como:

  • Los gestos de deslizar el dedo a derecha e izquierda pueden usarse ahora para navegar entre fotos en la vista Magnify (1-up)
  • Las fotos importadas previamente se muestran ahora en un apartado separado de la ventana Importar
  • Los temas de libros/calendarios y las categorías de tarjetas pueden seleccionarse mediante un menú emergente en la vista de carrusel
  • Resuelve un problema que podía impedir que algunas páginas de los libros se imprimieran correctamente
  • Al reconstruir una fototeca se conservan ahora correctamente los pases de diapositivas y libros guardados
  • La actualización se recomienda para todos los usuarios de iPhoto ’11.

    La actualización está disponible a través del Panel de control de Actualización de Software y ocupa 376 MB.

    JUnto a esta actualización de iPhoto, Apple también ha actualizado Aperture que eleva su versión a la 3.2. Además de poder borrar fotos directamente en el iPhone, iPod Touch e iPad, se han solucionado un par de problemas que causaban la salida inesperada de la aplicación además de resolver otros problemas de la aplicación.

    La actualización requiere APerture 3, Mac OS X 10.6.8 o Mac OS X 10.7.2 y ocupa 635,76 MB. Está disponible a través del Panel de Control de Actualización de Software o como descarga directa desde Apple. Más información sobre la actualización en este artículo de la base de datos y conocimientos dedicado a APerture 3.2.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x