Adobe y WoodWing aceleran la publicación en Tablets con la solución Adobe Digital Publishing Suite

adobe-logo.jpgEn su conferencia tecnológica MAX 2011, Adobe Systems Incorporated ha anunciado hoy que WoodWing Software integrará y ofrecerá únicamente la suite Adobe Digital Publishing Suite como su única solución de publicación en tablets como parte de una alianza entre ambas compañías. El anuncio de hoy amplía una larga relación con Woodwing que se fundó cuándo Woodwing dio soporte al software Adobe InDesign y Adobe InCopy. Woodwing integrará la Adobe Digital Enterprise Suite dentro de su sistema Woodwing Enterprise Publishing System y ofrecerá las ediciones Enterprise y Professional de Adobe Digital Publishing Suite como distribuidor de valor añadido (VAR). Ahora los clientes de Woodwing podrán combinar la solución de flujo de trabajo editorial de Woodwing, con los beneficios de la Adobe Digital Publishing Suite en un solo workflow para diferentes medios.

Vemos un deseo creciente de ofrecer contenido para las tablets, no solo por parte de editores de revistas y diarios, sino también por parte de grandes empresas, pymes y agencias de publicidad”, afirma Todd Teresi, vicepresidente y director general de Soluciones para los Medios de Adobe. “Nuestro acuerdo con WoodWing nos permite escalar con rapidez nuestro negocio de publicación digital para dar servicio a nuestra creciente base de clientes en una amplia variedad de segmentos de mercado y regiones geográficas.

Estamos entusiasmados acerca de nuestra nueva asociación con Adobe para la publicación en tablets”, afirma Erik Schut, presidente de WoodWing Software. “al afianzar nuestra relación estratégica con Adobe podemos concentrarnos completamente en nuestra actividad principal: proporcionar a nuestros clientes soluciones de publicación multicanal eficientes, utilizando la suite Adobe Digital Publishing Suite para la publicación en tableta. Adobe tiene una gran visión de mercado y una magnífica hoja de ruta y estamos encantados de impulsar la próxima ola de publicación en tableta junto con Adobe.

WoodWing ofrecerá ahora solo la Digital Publishing Suite de Adobe para la publicación en tablets. Dentro de WoodWing Enterprise, los usuarios podrán crear archivos “.folio” utilizando Content Station y los plug-ins Digital Magazine de WoodWing para InDesign, que luego se cargan automáticamente en la plataforma alojada de la suite Digital Publishing Suite. Los clientes de WoodWing podrán crear aplicaciones personalizadas con su marca directamente dentro de la Digital Publishing Suite proporcionándoles un estrecho control sobre todo el proceso de publicación en tablet, aprovechar una red de distribución sólida y fiable para llevar con éxito el contenido a las tablets y acceder a analítica fundamental impulsada por la suite Adobe Online Marketing Suite.

WoodWing cesará la venta de su Reader Application y Content Delivery Service de forma inmediata. Se espera que los clientes que estén usando estas soluciones hayan transicionado a Digital Publishing suite para noviembre de 2010. Adobe trabajará estrechamente con Woodwing para asegurar que sus actuales clientes de publicación en tablet migren con facilidad a la plataforma de la Digital Publishing Suite.

El anuncio de hoy, realizado en la conferencia Adobe MAX 2011, acompaña otras noticias acerca de la Digital Publishing Suite, incluido el anuncio de la edición Adobe Digital Publishing Suite, Single Edition

Suite Adobe Digital Publishing Suite

La Adobe Digital Publishing Suite, lanzada en 2010, está disponible en tres ediciones: Enterprise, Professional y Single, dirigidas a una amplia gama de editores, organizaciones de marca y agencias de publicidad, incluidos pequeños estudios de diseño y diseñadores individuales. La solución alojada de la Digital Publishing Suite se utiliza para crear experiencias envolventes que combinan el impacto visual del diseño de impresión; la flexibilidad del formato de la tablet; la inmediatez de la interacción táctil y la utilización de elementos interactivos como el vídeo, audio, infografía animada y vistas de 360 grados. La Adobe Digital Publishing Suite se integra estrechamente con Adobe InDesign CS5.5 y Adobe Creative Suite 5.5, proporcionando a los diseñadores capacidades de diseño de página estándares del sector para crear contenido digital atractivo y de diseño sofisticado, que va desde documentos de ventas y marketing a textos para aumentar el compromiso de empleados y clientes, y a revistas y diarios de gran escala, que proporcionan nuevas oportunidades de ingresos e impulsan mayores valores de negocio.

Precios y disponibilidad

La edición Digital Publishing Suite, Enterprise Edition está disponible a una tarifa personalizada.

La edición Digital Publishing Suite, Professional Edition incluye una tarifa de plataforma y una tarifa bundle de descarga de “.folio”, y está disponible como acuerdo anual o como suscripción mensual. La tarifa de plataforma es de 495 dólares EE.UU. al mes, o 940 dólares EE. UU. al año. La tarifa bundle de descarga de “.folio” se basa en el número de descargas de “.folio” adquiridas.

Se espera que la edición Digital Publishing Suite, Single Edition esté disponible para su adquisición a través de adobe.com a finales de noviembre de 2011. Los clientes pueden publicar una vez desde InDesign CS5.5 en la tableta Apple iPad por una tarifa plana única de 395 dólares EE. UU. por aplicación.

Para obtener más información sobre los precios visite la guía de compra Digital Publishing Suite buying guide.

*consultar precios en Europa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x