Utiliza tu cuenta Gmail sobre Chrome sin conexión a Internet

Google acaba de lanzar una nueva aplicación que permite utilizar tu cuenta de correo electrónico Gmail en tu Mac sin la necesidad de estar conectado a internet. El software, compatible exclusivamente con Chrome, permite que los correos electrónicos que escribas sin conexión se envíen en el momento en que te conectes a Internet. Las conversaciones y mensajes eliminados, archivados o modificados se sincronizarán la próxima vez que estés online. La interfaz de usuario está optimizada además para consultar el correo electrónico rápidamente.

La aplicación se muestra en cada una de las pestañas vacías de Chrome que se invocan y permite la gestión completa de correo electrónico sin la necesidad de usar una aplicación de terceros. El aspecto general de la aplicación, de hecho, es muy similar a cuando conectas a Gmail desde un navegador con un iPad. Google ha añadido además sendas aplicaciones para el uso de Goolge Calendar y Google Docs, aunque sus características son mucho mas limitadas, especialmente las de Google Docs, que solo permite la visualización de documentos y hojas de cálculo, pero no trabajar con ellas o crear nuevos documentos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
brigantinus
brigantinus
12 years ago

Esta nueva aplicación me parece muy útil, sobre todo cuando el usuario se desplaza por lugares que no es posible conectarse a la Red.

Administrador
12 years ago

No va mal, pero curiosamente no se pueden reenviar correos. ¿¿???

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
12 years ago

“y permite la gestión completa de correo electrónico sin la necesidad de usar una aplicación de terceros”

Esta frase es digna de enmarcar!!!

Acaso Chrome no es una aplicación aparte de Gmail? Lo bueno del email es que es tan estándar que es el usuario el que elige la manera de acceder a él.

Y claro, no se necesita otro navegador porque no lo permiten.

No sé… pero a Google se le está viendo ya mucho el plumero. Comemos, reímos, lloramos, y cagamos con Google. ummmmmmm

Administrador
12 years ago

Hombre, últimamente se están poniendo de moda aplicaciones específicas como Frontend de servicios: en el caso de Gmail, está Sparrow. Ese es el tipo de aplicaciones (hay unas cuantas) con quien Google compite a coste cero.

Un abrazo

—————
http://www.faq-mac.com

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x