Ozone Strike: teclado mecánico para Gamers compatible con Mac

Ozone Gaming, el fabricante de periféricos especificamente diseñados para los mas aficionados a los videojuegos, acaba de lanzar al mercado lo que supone el broche de oro que cierra su linea de producto para jugadores en ordenador. Ozone Strike, un teclado mecánico que los seguidores de la marca demandaban desde hace un tiempo y que completa la propuesta de equipamiento de Ozone Gaming para aficionados y profesionales.

Los interruptores Cherry MX Black son los que más ampliamente disfrutan del beneplácito de la comunidad gamer, más concretamente de los jugadores de FPS (Shooter en primera persona) ya que este sistema procura que cada pulsación requiera aproximadamente 60g de fuerza para accionar el mecanismo y ofrecen un mayor control y precisión sobre el estilo de juego y mucha más protección frente a pulsaciones accidentales.

Ozone Strike, cuenta entre muchas otras con una interesante función llamada Anti-Ghosting que, siempre que conectemos el teclado mediante el adaptador PS2 que incluye, nos permitirá presionar tantas teclas al mismo tiempo como queramos. Además en Ozone han pensado en las funciones multimedia del teclado que se activan fácilmente gracias a la tecla de función que sustituye a la habitual de Windows y mediante la cual podremos controlar las 7 funciones multimedia de las que dispone Strike.

El teclado, no obstante, es compatible con Mac OS X.

La conectividad es un punto fuerte de este teclado, ya que cuenta con un HUB doble para USB en su parte posterior, así como con entradas de micrófono y salida de auriculares.

Ozone Strike tiene un ciclo de vida que se extiende hasta los 50.000.000 de pulsaciones, una garantía para muchos y de muchas partidas.

ESPECIFICACIONES

  • Interruptores Cherry Black con conexiones bañadas en oro de 18K
  • Ciclo de Vida: 50 millones de pulsaciones de teclado
  • Función Anti-ghosting (con PS2): sin límite de pulsación de teclas simultáneas
  • 2x USB 2.0 + Audio y Mic
  • Cable mallado con conectores bañados en oro
  • Reposamuñecas desmontable
  • Set Extra de teclas WASD (marcaje rojo) + herramienta para un fácil intercambio
  • Frecuencia de muestreo de 1000Hz: Tiempo de respuesta 1 milisegundo
  • Interfaz USB (Con adaptador USB a PS2 incluido)
  • Compatible con: Windows® 7 / Vista / XP y MAC
  • Dimensiones (An*Pr*Al): 430*160*40 mm
  • El precio recomendado para este teclado es de 89.90€

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    1 Comment
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Alquimista
    Alquimista
    10 years ago

    Recordando el artículo de ayer, cada vez odio más los teclados de membrana, quizás porque cada vez se hacen más planos y peores y es más fácil confundirse de tecla o pulsar accidentalmente la tecla vecina. Y eso que no soy mecanógrafo.
    Por eso hace tiempo ya que me compré un teclado Cherry MX 3000 USB. Teclado mecánico ‘silencioso’ (no trabajo solo): las teclas no hacen el característico ‘CLAC’ al ser pulsadas aunque en conjunto sí es más ruidoso que los teclados de hoy en día, aunque creo que es una cuestión de resonancia de la caja del teclado. Sin embargo sigo echando de menos que la tecla ‘Bloqueo mayúsculas’ no se quede abajo como los antiguos.
    Estoy por recuperar mi viejo Apple Extended Keyboard II…

    1
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x