Mac OS X 10.7 Lion: Solucionando el problema del Zoom integrado del sistema, por Ignacio Rengel

Desde que actualicé a Mac OS X 10.7 Lion he detectado un error que tiene que ver con el zoom integrado en el sistema. Aleatoriamente (sinceramente, no he hecho un estudio de las circunstancias o el momento en que ocurre) el Zoom integrado en las preferencias de Acceso Universal, deja de funcionar. Esto ocurre incluso teniendo activa la opción en preferencias y habiendo señalado la tecla de modificación para usar con el scroll del ratón.

Tras haber visitado el foro de soporte de Apple, he encontrado una solución -un parche hasta que proporcionen la solución- a este bug, sin tener que reiniciar: basta con activar el salvapantallas.

La forma más rápida es utilizar una de las esquinas activas para esto, como ya sabéis. Una vez que hayáis activado y desactivado el salvapantallas, el zoom volverá a funcionar correctamente, hasta nuevo error.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Gracias! pensaba que era problema del raton y del software que lo gestiona.. ahora veo que no soy el unico y que es problema del sistema operativo…alivio. Gracias.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

En efecto, a veces deja de funcionar hasta un nuevo reinicio. Vamos a probar esta solución. Muchas graacias. Ojalá lo resuelvan pronto.

Luis Morrison
Luis Morrison
12 years ago

Tambien funciona si apagar y vuelven a encender el monitor ALT+CMD+EXPULSAR

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Gracias por la ayuda. He activado la única esquina que tenía libre para el salvapantallas. El zoom lo utilizo bastante y lo echaba en falta.
Saludos.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Hola Luis que guapo estas, aparte tu comentario es de gran ayuda. Tenia algunos problemas con el zoom.

Saludos desde Durango

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x