La versión de Mac OS X 10.7 Lion incluida en la versión en memoria USB no es compatible con el MacBook Air ni el MacMini

Apple ha publicado una importante nota técnica en la que la compañía anuncia que la memoria Flash en la que está comercializando la versión autónoma de Mac OS X 10.7 Lion no sirve como unidad de arranque tanto para el MacBook Air mid 2011 (última generación hasta el momento) o con la última versión del Mac Mini.

El problema de la memoria en cuestión es que la versión que se ha incluido en la misma está desactualizada al respecto de estas dos unidades. Para solucionar este problema, Apple sugiere utilizar Lion recovery para restaurar el sistema del ordenador o también Lion Recovery Disk Assistant para crear en una memoria USB propiedad del usuario la correcta versión de Mac OS X 10.7 Lion.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
12 years ago

¡Qué cagada….

Harkaitz
Harkaitz
12 years ago

Vas de legal, te pillas un pendrive de estos y cuando lo pinchas no va… se te tiene que quedar una cara!

Anónimo
Anónimo
12 years ago

La nota habla de las ultimas versiones de esos productor y la anterior ?

Anónimo
Anónimo
12 years ago

“Este maravilloso disco de arranque USB funciona en todos nuestros equipos esxecto aquellos en los que más falta hace al carecer de unidad óptica…”

Ole, Ole y Ole

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Menuda cagada no? si lo hubiese hecho otra empresa de software, seguro que oiríamos risas hasta debajo de las piedras… claro que Apple es Apple y está en otro nivel

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Apple está en otro nivel.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x