Apple ha publicado una importante nota técnica en la que la compañía anuncia que la memoria Flash en la que está comercializando la versión autónoma de Mac OS X 10.7 Lion no sirve como unidad de arranque tanto para el MacBook Air mid 2011 (última generación hasta el momento) o con la última versión del Mac Mini.
El problema de la memoria en cuestión es que la versión que se ha incluido en la misma está desactualizada al respecto de estas dos unidades. Para solucionar este problema, Apple sugiere utilizar Lion recovery para restaurar el sistema del ordenador o también Lion Recovery Disk Assistant para crear en una memoria USB propiedad del usuario la correcta versión de Mac OS X 10.7 Lion.
¡Qué cagada….
Vas de legal, te pillas un pendrive de estos y cuando lo pinchas no va… se te tiene que quedar una cara!
La nota habla de las ultimas versiones de esos productor y la anterior ?
«Este maravilloso disco de arranque USB funciona en todos nuestros equipos esxecto aquellos en los que más falta hace al carecer de unidad óptica…»
Ole, Ole y Ole
Menuda cagada no? si lo hubiese hecho otra empresa de software, seguro que oiríamos risas hasta debajo de las piedras… claro que Apple es Apple y está en otro nivel
Apple está en otro nivel.