Sistema de Altavoces SP-U150X disponible en España

Genius ha lanzado hoy su nuevo sistema de altavoces estéreo de 2 piezas y 4 vatios (RMS) SP-U150X. Ahora disponible en España, este sistema de altavoces fácil de usar mejora al instante todo tipo de portátil, PC o Mac con un vibrante sonido y música en estéreo.

Estos distinguidos altavoces hacen que las películas sean más vivas, enriquecen la música y trae los juegos a la realidad. Los conectores anti-enredo USB y audio proporcionan a los consumidores una experiencia plug-and-play real inmediatamente. Su instalación solo dura unos segundos. No se necesita instalar controladores manualmente.

Es difícil no darse cuenta de la llamativa, única y redondeada forma de triángulo de los SP-U150X. Incluso se puede elegir entre distintos colores: amarillo o verde intenso y negro frío.

Midiendo tan solo 10cm de alto, no hay problema en encontrar sitio para estos altavoces, pero a pesar de su compacto tamaño proporcionan un buen sonido. Incluso ofrecen un rango frecuencia de respuesta completo, con bajos hasta 100Hz, y un rico y cálido sonido de rango medio de hasta 22.000Hz. Además, con el SP-U150X no hace falta buscar sitio para otro adaptador de corriente y sus cables. A diferencia de sus competidores, estos altavoces se conectan directamente a cualquier puerto USB del ordenador.

Con un peso de solo 0.4kg, estos altavoces son suficientemente ligeros para transportarlos y conectarlos en cualquier sitio, o llevarlos con un portátil, proporcionando un sonido excelente y un aspecto elegante en cualquier lugar.

Los altavoces SP-U150X de Genius ya están disponibles en España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x