Escribe tu búsqueda

Mac OS X 10.7 Lion: Instalar Front Row en Lion con soporte limitado

Compartir

1952169655184076288.jpgAngelito nos pregunta: “Estimados Amigos: Que Apple se haya cargado Front Row de lion me parece una jugarreta muy sucia porque uso mucho este programa para ver películas conectando el portátil al televisor. ¿Hay alguna forma de activarlo en Lion? he estado mirando, pero simplemente copiando la aplicación no funciona. Muchas gracias por adelantado

Si, es factible utilizar Front Row en Mac OS X 10.7 Lion y solo necesitas copiar la aplicación mas algunos archivos adicionales. Sin embargo, el soporte es limitado ya que la versión actual de iTunes, 10.4 impide al acceso a la biblioteca de música y/o a las películas gestionadas por el reproductor de Apple.

Para instalar Front Row en Mac OS X 10.7 Lion, debes de recuperar una serie de archivos de una instalación de Snow Leopard y colocarlos en la misma ubicación. Los archivos son los siguientes:

  • /System/Library/CoreServices/Front Row.app
  • /System/Library/PrivateFrameworks/BackRow.framework
  • /System/Library/PrivateFrameworks/iPhotoAccess.framework
  • /System/Library/LaunchAgents/com.apple.RemoteUI.plist
  • /Aplicaciones/Front Row.app
  • Haz copia de seguridad por si acaso, de los frameworks ya existentes cuando hagas el “traslado”. Reinicia nada mas terminar el traslado de aplicaciones y frameworks y Front Row debería de funcionar en tu instalación con Mac OS X 10.7 Lion.

    1 Comentario

    1. Anónimo 10 agosto, 2011

      ya existe hace un tiempo un instalador que logra habilitar de nuevo Front Row
      se llama “FrontRow Enabler for Lion” se baja e instala como una App.
      http://bit.ly/q193aj

    Dejar un comentario

    Twitter
    Visit Us
    Tweet
    YouTube
    Pinterest
    LinkedIn
    Share