Mac OS X 10.7 Lion: desactivar el trackpad o el ratón cuando hay otro dispositivo conectado

MarianoX nos pregunta: “Hola: Instalé Lion desde cero y ahora tengo un problema: antes en Snow Leopard tenía una opción en la que el trackpad interno se desconectaba al conectar un ratón en mi portátil y en Lion no soy capaz de encontrar esa preferencia y estoy bastante frito con este asunto: ¿La ha eliminado Apple en Lion?. ¡Muchas gracias!“.

Captura-de-pantalla-2011-08-08-a-la(s)-10.31.01.jpg

No, Apple no la ha eliminado, pero la ha escondido en una capa más de cuadros de diálogo lo que la hace un poco mas difícil de encontrar. La opción de “ignorar el trackpad integrado cuando se disponga de un trackpad inalámbrico o un ratón” se encuentra, el Lion, en Acceso Universal, pestaña “ratón y trackpad” en las “opciones de trackpad“. Allí está la casilla que tienes que marcar para ignorar el trackpad del portátil cuando conectes un Magic Trackpad o un ratón a tu portátil.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Hola, tengo un problema con Safari, uando trato de personalizar la barra de herramientas, intento jalar los iconos hacia la barra pero no me deja, se regresan a su posición, como si estuviera bloqueado, que puedo hacer?, gracias.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x