Microfusa anuncia Visual Media

Microfusa visual media Microfusa inaugura en septiembre Visual Media, una nueva escuela que ofrece un amplio abanico de cursos en los ámbitos del vídeo profesional, el diseño y desarrollo web y aplicaciones para iPhone/iPad. Teniendo como eje común la última tecnología, la creatividad aplicada y la formación de buenos técnicos.

Microfusa | Visual Media nace con la intención de ofrecer una formación que aúne todas las disciplinas, tanto del vídeo como del audio y que permita al alumno adquirir conocimientos a un nivel de profundidad mucho más elevado y que le permita a posteriori introducirse profesionalmente en el mercado del sector.

Todos los cursos están relacionados entre si y se crearán proyectos en los que podrán participar los alumnos de todos los cursos, adquiriendo la experiencia de participar en un proyecto multidisciplinar así como realizar prácticas reales en empresas punteras del sector. El objetivo es crear un producto de 360º.

La nueva escuela Microfusa | Visual Media se divide en dos áreas, imagen y creative code:

El área de IMAGEN es la más amplia ya que es la que mejor complementa a la escuela de sonido. Los bloques formativos de post-producción de vídeo y animación + 3D son los grandes pilares de esta área, complementándose con los de vídeo y diseño.

El área de CREATIVE CODE reúne dos grupos, el desarrollo web por un lado y la programación creativa por otro. Ambos también complementan los proyectos que el resto de áreas producirán.

Los profesores con los que contará Microfusa | Visual Media, son profesionales con larga experiencia en el medio, que aportarán no solo técnica, sino trucos y experiencia a los alumnos. Al ser profesionales en activo están en contacto directo con las necesidades del mundo real y son capaces de aportar las últimas tendencias del sector.

Matrícula ya abierta.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x