Mac OS X 10.7 Lion: Acerca de este Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Quería haceros una pregunta , cuando salió Lion lo compre desde la Mac App Store y lo instale sobre Snow Leopard y todo bien , lo único que se me olvido es antes de instalarlo, copiarme el Lion (instalador) en un HD externo para posteriores instalaciones y hoy lo he vuelto a bajar desde la Mac App Store dando a la tecla Alt y así que me deje descargarlo de nuevo en este equipo que tiene Lion ya instalado.
El problema es que cuando se descarga completo me aparece en Launchpad pero no lo veo en la carpeta aplicaciones para poder cogerlo y grabarmelo en un hd externo .
¿Sabeis donde suele dejar el instalador descargado?

Gracias.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

No sé si te será de ayuda, pero prueba a hacer una búsqueda en spotlight de un “.dmg”. El nombre del archivo era algo así como “Mac OS X instalo ESD”. Siento no darte más pistas pero así es probable que lo encuentres.

--408395--
--408395--
12 years ago

Buenas, el instalador se elimina una vez se instala MacOS X Lion para volver a ganar ese espacio 3,6GB Aprox que ocupa, siempre es conveniente guardar el instalador en una unidad externa para evitarte la descarga.

Como bien has hecho, lo has puesto a descargar. Este se tiene que descargar en Aplicaciones, y mostrarse en Launchpad, cuando la descarga es fallida, o no se realiza correctamente puede aparecer el icono de Launchpad pero el instalador no descargarse completamente.

Elimina Lion de tu Launchpad y vuelve a descargarlo, sigue el proceso de descarga desde la misma opción de la Mac App Store o mira directamente a ver si tu descarga no se ha reanudado no completándose y por eso nos ves el instalador.

Un saludo

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x