Apple actualiza la versión de Mac OS X Lion que vende a través de la Mac App Store a la 10.7.1

Captura de pantalla 2011 08 24 a las 06 38 50Se desconocía que política iba a llevar Apple al respecto del a distribución de Lion y sus actualizaciones la la hora de la venta del sistema operativo en la Mac App Store, pero la incógnita se ha despejado: la compañía de Cupertino acaba de actualizar la versión a la venta de Lion en la Mac App Store a la 10.7.1.

Los usuarios que compren Mac OS X 10.7 Lion a partir de ahora recibirán esta versión en vez de la versión ase para después tener que bajar una segunda actualización. Mientras estuvo distribuyendo sus sistemas operativos en discos, Apple raramente actualizaba las versiones del sistema operativo para distribución, pero esta política aparentemente va a cambiar con la distribución electrónica.

Curiosamente, Apple sigue manteniendo que Mac OS X 10.7 Lion requiere mas de 4 años y que su desarrollador es iTunes S.a.r.l, la división europea de la empresa que tiene su ubicación en 8 rue Heinrich Heine, L-1720 Luxembourg.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Acabo de confirmar que no solo la app que compras, sino que el modo de instalación desde Internet (entrando con el recovery y borrando la partición antes de instalar) tambien instala directamente la 10.7.1

Saludos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x